Digital Analytics Consultant & Cro | Qki-050

Detalles de la oferta

.Tus funciones serán las siguientes:Desarrollo de análisis en base a las herramientas de medición digital de la casa y el cliente con el que trabajaremos. Además existe la posibilidad de dedicación exclusiva por cliente en función de las necesidades.Aportar valor al conjunto desde la visión analítica. Los datos deben cumplir una función global de mejora. Cualquier otro planteamiento es venta de humo y huimos por completo de esta forma de trabajar.Plantear diseño iterativo y test de assets digitales a través de técnicas de CRO.Aportar los best practices necesarios a todos los proyectos en los que estés involucrado, implementaciones de herramientas de medición con tagging plans hasta la conceptualización de taxonomías de información para cualquier otra pieza del stack de cliente.Auditar y proponer ecosistemas sólidos de datos, incluso más allá de la analítica digital. Nosotros te apoyaremos y formaremos en lo que sea necesario para que sigas creciendo en el camino que elijas.Revisiones de configuraciones de plataformas de medición.¿CUÁL SERÁ TU EQUIPO?El hub de BBDO&Proximity; junto con los equipos asignados al cliente y el cliente mismo. Desde el Hub proponemos una manera de trabajar coherente con la época en la que estamos, por lo que nos hemos rodeado de los mejores partners tecnológicos para poder dar respuesta a todas las propuestas de innovación, implementación, sostenibilidad y Data en las que estamos involucrados.¿CON QUIÉN TRABAJARÁS?Juandy Llamas, Chief Data Officer. Más de 17 años de experiência en torno al dato y la toma de decisión. Apasionado de la formación y la innovación, y responsable de que tus proyectos y tu carrera pase al siguiente nível de madurez.Beatriz Martín Valcarcel, Chief Digital Officer. Uno de los referentes en Innovación y Digital en España, con una amplia carrera liderando proyectos y equipos de alto rendimiento con un toque tecnológico y humanista. Sus capacidades y objetivos dentro del hub son los de empujar, desde el conocimiento y la reflexión profunda, cualquier propuesta a niveles de caso de éxito.César Torras, Chief Innovation Officer. Ideador del Hub y referente a nivel internacional. Su amplísima experiencia en publicidad y marketing le ha llevado a liderar el hub de BBDO&Proximity; para asegurar una transición lógica desde los modelos de agencia tradicionales a las estructuras de consultoría, innovación y tecnología que demanda el mercado. Su visión estratégica y de negocio proporcionan una fuente inagotable de conocimiento en nuestro día a día.¿CUÁLES SON LOS SKILLS REQUERIDOS?Conocimiento profundo de Google Analytics (3 y 4) y/o Adobe Analytics (este segundo no es excluyente).Conocimiento de Google Optimize o Adobe Target. Si has trabajado con Dynamic Yield, AB Tasty o cualquier otra herramienta CRO también lo valoramos.Plantear y documentar de test CRO y la documentación adecuada para que los equipos de front y copy puedan ser parte del proceso


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Opex Manager (Operating Expenses Manager)

Aufgaben Buscamos un / a OPEX MANAGER (OPerating EXpenses Manager), dentro del área financiera, para llevar a cabo la gestión de los gastos operativos de la...


Tüv Süd - Madrid

Publicado 13 days ago

Technical Implementation Consultant

Siemens Digital Industries Software Let's make the difference together! Meet the team - Video Siemens Industry Software is a leading provider of solutions fo...


Siemens Mobility - Madrid

Publicado 13 days ago

Senior Consultant

This job posting isn't available in all website languages. Description High technical and functional knowledge of Loan IQ, experience required: + 5 years. Hi...


Virtusapolaris - Virtusa Corporation - Madrid

Publicado 13 days ago

Business Consulting Specialist

Madrid, ES, 28046 What are we looking for If you are looking for a sales management position in a foreign country, CBU is your previous step . Through an i...


Cosentino - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T04:32:50.029Z