Tus funciones serán las siguientes:
Desarrollo de análisis en base a las herramientas de medición digital de la casa y el cliente con el que trabajaremos. Además existe la posibilidad de dedicación exclusiva por cliente en función de las necesidades.
Aportar valor al conjunto desde la visión analítica. Los datos deben cumplir una función global de mejora. Cualquier otro planteamiento es venta de humo y huimos por completo de esta forma de trabajar.
Plantear diseño iterativo y test de assets digitales a través de técnicas de CRO.
Aportar los best practices necesarios a todos los proyectos en los que estés involucrado, implementaciones de herramientas de medición con tagging plans hasta la conceptualización de taxonomías de información para cualquier otra pieza del stack de cliente.
Auditar y proponer ecosistemas sólidos de datos, incluso más allá de la analítica digital. Nosotros te apoyaremos y formaremos en lo que sea necesario para que sigas creciendo en el camino que elijas.
Revisiones de configuraciones de plataformas de medición.
¿CUÁL SERÁ TU EQUIPO? El hub de BBDO&Proximity; junto con los equipos asignados al cliente y el cliente mismo. Desde el Hub proponemos una manera de trabajar coherente con la época en la que estamos, por lo que nos hemos rodeado de los mejores partners tecnológicos para poder dar respuesta a todas las propuestas de innovación, implementación, sostenibilidad y Data en las que estamos involucrados.
¿CON QUIÉN TRABAJARÁS? Juandy Llamas, Chief Data Officer. Más de 17 años de experiência en torno al dato y la toma de decisión. Apasionado de la formación y la innovación, y responsable de que tus proyectos y tu carrera pase al siguiente nível de madurez.
Beatriz Martín Valcarcel, Chief Digital Officer. Uno de los referentes en Innovación y Digital en España, con una amplia carrera liderando proyectos y equipos de alto rendimiento con un toque tecnológico y humanista. Sus capacidades y objetivos dentro del hub son los de empujar, desde el conocimiento y la reflexión profunda, cualquier propuesta a niveles de caso de éxito.
César Torras, Chief Innovation Officer. Ideador del Hub y referente a nivel internacional. Su amplísima experiencia en publicidad y marketing le ha llevado a liderar el hub de BBDO&Proximity; para asegurar una transición lógica desde los modelos de agencia tradicionales a las estructuras de consultoría, innovación y tecnología que demanda el mercado. Su visión estratégica y de negocio proporcionan una fuente inagotable de conocimiento en nuestro día a día.
¿CUÁLES SON LOS SKILLS REQUERIDOS? Conocimiento profundo de Google Analytics (3 y 4) y/o Adobe Analytics (este segundo no es excluyente).
Conocimiento de Google Optimize o Adobe Target. Si has trabajado con Dynamic Yield, AB Tasty o cualquier otra herramienta CRO también lo valoramos.
Plantear y documentar de test CRO y la documentación adecuada para que los equipos de front y copy puedan ser parte del proceso.
Conocimientos de despliegue de las herramientas de cara a la explotación del dato.
Capacidad para extraer y presentar outputs de análisis que tengan impacto en negocio.
Conocimiento de herramientas de etiquetado, principalmente Tag Manager, aunque se valorará cualquier otra tecnología que tengas en el stack.
Creación de documentación de las implementaciones realizadas.
Contar historias de manera coherente y atractiva a través de las herramientas de visualización y reporting que tengas en tu stack. Valoramos Google Looker Studio (antes llamado Data Studio), pero si tienes Tableau, Power BI o similares también controladas, será un plus.
SKILLS ADICIONALES (NO EXCLUYENTES): Experiencia demostrable con SQL y R o Python.
Conocer y explotar Big Query, con foco en Analítica Digital.
Utilización de APIs.
Ganas de aprender, esto hay que traerlo porque imprimimos un ritmo de aprendizaje continuo necesario para poder crecer como profesionales.
¿QUÉ OFRECE EL HUB DE BBDO&Proximity;? Un equipo basado en los valores de igualdad, aprendizaje, integridad, ética e innovación.
Incorporación inmediata con un contrato indefinido.
Flexibilidad horaria y teletrabajo.
Beneficios Sociales.
Posibilidad de incorporar retribución flexible a elección de los empleados.
Formación.
Retribución según experiencia.
Oficinas en: Madrid y Barcelona (las que te vengan mejor, o incluso en remoto, que también nos viene bien).
#J-18808-Ljbffr