Descripción de la empresa: ¡Hola, somos Merkle! Una compañía especializada en Customer Experience Management, que forma parte del grupo global de comunicación dentsu. Ayudamos a empresas IBEX35, grandes anunciantes y compañías Fortune 500 a desarrollar experiencias de clientes únicas y personales a través de los datos, la tecnología y la creatividad. Poseemos capacidades únicas en Customer Experience, Data Management e Intelligence Analytics. Al tiempo que incorporamos la visión estratégica a nuestro alto grado de especialización creando una manera de trabajar única con nuestros clientes. Con sede en Madrid, Barcelona y Gijón.Descripción del empleo: ¿Buscas crecer personal y profesionalmente? ¿Buscas desarrollar tu carrera en un entorno joven y amigable junto a un fantástico equipo que te comprende y habla tu mismo idioma? ¿Quieres participar en un proyecto motivador, diferente, lleno de retos y desafíos que te harán salir de tu zona de confort? Si es así: Bienvenido a Merkle. Buscamos personas motivadas, que se propongan retos y que se sientan cómodas trabajando en equipo y proponiendo nuevas formas de hacer las cosas. Personas que disfruten del trato con el cliente en un ambiente donde los datos nos rodean y la interpretación de los mismos es nuestro arte.Tus funciones consistirán en:Diseñar y analizar KPIs.Transformar datos en insights accionables para el negocio.Acompañar al cliente hacia una cultura data-driven para mejorar sus estrategias.Optimizar campañas digitales y procesos de conversión.Traducir las necesidades de negocio de los clientes a los requerimientos técnicos de las herramientas de análisis.Identificar y analizar datos relevantes sobre los usuarios en los proyectos y servicios asignados, así como validar y diseñar hipótesis.Dar soporte y resolver incidencias a nivel de configuración de herramienta de análisis digital.Detectar sinergias y coordinar tareas con otros departamentos y stakeholders implicados.Dominar y poner en marcha proyectos de Visualización Avanzada.Gestionar y coordinar proyectos de analítica digital, con capacidad de priorizar tareas y detectar desviaciones.Presentar conclusiones de análisis a los equipos de negocio.Te ofrecemos un puesto de trabajo estable, de futuro, con posibilidad de promoción interna. Trabajamos con clientes grandes, líderes en su sector y con un alto grado de madurez digital. Queremos que te sientas a gusto por lo que fomentamos actividades de cohesión interna para sentirnos más equipo. Te daremos formación inicial y formación continua, aunque tu espíritu de buscar por ti mismo y tus ganas de aprender debe ser algo que marque tu desarrollo profesional con nosotros.Requisitos: Nos gustaría que tu formación mínima fuera una diplomatura/licenciatura de negocio (ADE, económicas, Marketing, publicidad, etc.)#J-18808-Ljbffr