Estamos buscando un/a Digital Analyst para apoyar el crecimiento del canal e-commerce. Buscamos a una persona que siga desarrollando el negocio online y que viva y respire datos para tomar decisiones. ¿Eres tú? ???? En calidad de Digital Analyst , formarás parte del equipo Ecommerce y reportarás directamente al Ecommerce Manager . Serás responsable de definir y ejecutar el plan estratégico que permita alcanzar los objetivos para aumentar la visibilidad y notoriedad de nuestra web además de ayudar a ofrecer la mejor experiencia digital a nuestros usuarios. Para ello, colaboraras a diario con varios equipos de la empresa (marketing, tecnologías, comercial, logística y operaciones) para ofrecer insights basados en datos que impulsen nuestro crecimiento. ¿Cuáles serían tus principales funciones ? Planificación de la demanda: trabajar en colaboración con el equipo de marketing y operaciones para prever la demanda en función de los objetivos. Gestión del Aprovisionamiento y Stock: Colaborar con el equipo de operaciones para analizar y prever la demanda de productos, optimizando el aprovisionamiento y la gestión del inventario en función de las tendencias de consumo y las campañas de marketing digital. Análisis de Datos: Recopilar, procesar y analizar datos de múltiples fuentes para obtener insights significativos. Informes y Dashboards: Crear informes y dashboards claros y efectivos que proporcionen una visión general del rendimiento digital y ayuden en la toma de decisiones estratégicas. Optimización de Campañas: Monitorear y evaluar el rendimiento de las campañas digitales, proponiendo mejoras continuas para maximizar el ROI. Te estamos buscando si: Eres Licenciado/a - Diplomado/a - Graduado/a (preferiblemente en estudios de ADE, economía o ingeniería). Tienes experiencia previa de mínimo 2 años en análisis digital o roles similares. Tienes conocimientos avanzados en herramientas de análisis (Google Analytics, Tableau, Excel, etc.). Tienes experiencia en campañas de marketing digital y publicidad online (Google Ads, Facebook Ads, etc.). Tienes conocimiento en SEO, SEM y técnicas de CRO es un plus. Tienes experiencia en gestión de inventarios o colaboración con equipos de operaciones es un plus. Tienes habilidades para interpretar y comunicar datos de manera efectiva a diferentes niveles de la organización. Eres capaz de trabajar en un entorno dinámico y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Apasionado por la alimentación y la vida saludable. ¿Por qué elegir Veritas? Podrás contribuir en un proyecto en el que tus decisiones tienen un impacto directo en la estrategia de la compañía. Formarás parte de una empresa que está transformando el mundo de la alimentación ecológica con valores que respetan el planeta. Somos la primera cadena de distribución de alimentación certificada B-Corp en la UE. ¿Cuáles son nuestros Beneficios sociales?: tenemos descuentos en compras de nuestras tiendas y en nuestros talleres de alimentación saludable, acceso a planes de retribución flexible, formación continuada, ¡y más ventajas a través de nuestra app Club Veritas Contamos con nuestra propia app de comunicación interna, Veritas People: te enterarás de todo lo que está pasando en Veritas y compartir aficiones y hobbies con tus compañeros/as, ¡además de mil sorpresas más Uno de nuestros objetivos es garantizar un proceso de selección que respete la diversidad, la equidad y la inclusión. Queremos formar un equipo valorando a cada persona por su talento y potencial, sin importar su origen étnico, género, orientación sexual, religión o sus diferentes capacidades. ¡Te esperamos???