Estamos buscando un/a Digital Analyst para apoyar el crecimiento del canal e-commerce. Buscamos a una persona que siga desarrollando el negocio online y que viva y respire datos para tomar decisiones. ¿Eres tú? ???? En calidad de Digital Analyst , formarás parte del equipo Ecommerce y reportarás directamente al Ecommerce Manager . Serás responsable de definir y ejecutar el plan estratégico que permita alcanzar los objetivos para aumentar la visibilidad y notoriedad de nuestra web además de ayudar a ofrecer la mejor experiencia digital a nuestros usuarios. Para ello, colaboraras a diario con varios equipos de la empresa (marketing, tecnologías, comercial, logística y operaciones) para ofrecer insights basados en datos que impulsen nuestro crecimiento. ¿Cuáles serían tus principales funciones ? Planificación de la demanda: trabajar en colaboración con el equipo de marketing y operaciones para prever la demanda en función de los objetivos. Gestión del Aprovisionamiento y Stock: Colaborar con el equipo de operaciones para analizar y prever la demanda de productos, optimizando el aprovisionamiento y la gestión del inventario en función de las tendencias de consumo y las campañas de marketing digital. Análisis de Datos: Recopilar, procesar y analizar datos de múltiples fuentes para obtener insights significativos. Informes y Dashboards: Crear informes y dashboards claros y efectivos que proporcionen una visión general del rendimiento digital y ayuden en la toma de decisiones estratégicas. Optimización de Campañas: Monitorear y evaluar el rendimiento de las campañas digitales, proponiendo mejoras continuas para maximizar el ROI. Te estamos buscando si: Eres Licenciado/a - Diplomado/a - Graduado/a (preferiblemente en estudios de ADE, economía o ingeniería). Tienes experiencia previa de mínimo 2 años en análisis digital o roles similares. Tienes conocimientos avanzados en herramientas de análisis (Google Analytics, Tableau, Excel, etc.). Tienes experiencia en campañas de marketing digital y publicidad online (Google Ads, Facebook Ads, etc.). Tienes conocimiento en SEO, SEM y técnicas de CRO es un plus. Tienes experiencia en gestión de inventarios o colaboración con equipos de operaciones es un plus. Tienes habilidades para interpretar y comunicar datos de manera efectiva a diferentes niveles de la organización. Eres capaz de trabajar en un entorno dinámico y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Apasionado por la alimentación y la vida saludable. ¿Por qué elegir Veritas? Uno de nuestros objetivos es garantizar un proceso de selección que respete la diversidad, la equidad y la inclusión. Queremos formar un equipo valorando a cada persona por su talento y potencial, sin importar su origen étnico, género, orientación sexual, religión o sus diferentes capacidades. ¡Te esperamos??? LI-AR1