Descripción¿Te consideras una **persona analítica, orientada a la resolución de problemas, con visión de negocio y experiência del cliente**? Si la respuesta es SÍ,** ¡Sigue leyendo!****Como Digital Analyst ** identificarás el comportamiento de nuestros clientes y usuarios en entornos digitales y construirás estrategias para contribuir a la generación de negocio.**¿Qué te ofrecemos?**- **Oportunidades de crecimiento y formación**: tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo.- **Flexibilidad y Teletrabajo**: Conciliarás tu vida personal y profesional con horario de entrada entre las 8:00 y 9:30 y de salida a partir de las 17:00h y los viernes tarde serán libres para ti. Además, tendrás la posibilidad de hacer teletrabajo un 30% de tu jornada.- **Instalaciones únicas**: vivirás la experiência #TOUSLifestyle en unas instalaciones únicas con espacios que inspiran y potencian la colaboración y el networking con nuestra #HQ-TOUSCommunity.- **Boutique Restaurant**: cuando vengas a la central, podrás beneficiarte de un menú diario con productos de proximidad a partir de 3€. En tus breaks, te encantará nuestro coffee bar. ¡Queremos que te cuides !- **Buen ambiente de trabajo**: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.- **30% de descuento en todos nuestros productos. **Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.- **Flexibilidad en tu salario**: parte de tu salario lo podrás destinar a servicios como comida, formación o seguro de salud, ahorrándote impuestos.- **Coffee Chats**: Disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiências y proyectos.- **TOUS Connect**: ¡toda la información que necesitas con un solo clic! Contarás con una intranet corporativa para mantenerte al tanto de todo lo que está pasando en la compañía.**¿Qué te hará triunfar en la posición?**- Que tengas formación o máster en Ingeniería, estadística, matemáticas, física o similar.- Contar con más de 2 años de experiência como analista de datos, negocio digital, data scientist u otros roles similares; si además has trabajado en sector retail, ¡será un plus!- Tener capacidad analítica y habilidades de comunicación y presentación para explicar conceptos complejos de forma clara y concisa, será clave para poder llevar a cabo tus funciones.- Dominio de SQL y soluciones de analítica digital (GA4, BigQuery), así como ecosistema digital.- Tener un nível alto de inglés para comunicarte efectivamente con los diferentes stakeholders.**Tus principales funciones serán**:- Recopilarás y analizarás datos de diversas fuentes digitales como sitios web, aplicaciones móviles, redes sociales, campañas de marketing digital, entre otras.- Utilizarás herramientas de análisis web como Google Analytics para monitorear el comportamiento de los usuarios en entornos digitales y analizar el impacto de cambios en Web/App.- Identificarás y solucionarás oportunidades de mejora para la contratación de productos disponibles en el entorno online.- Construirás casos de negocio que respalden nuevas iniciativas para conseguir los objetivos de ventas digitales.- Desarrollarás análisis cuantitativos y cualitativos para impulsar decisiones y estrategias comerciales y de productos utilizando técnicas avanzadas para grandes conjuntos de datos.- Colaborarás con equipos de marketing, desarrollo web, diseño, producto y ventas para asegurar la alineación con la realidad y oportunidades de negocio.- Proveerás insights y recomendaciones basadas en datos disponibles para apoyar la toma de decisiones estratégicas.- Asegurarás la implementación de códigos de seguimiento y etiquetas (tags) en sitios web y aplicaciones móviles usando herramientas como Google Tag Manager.**¿ARE YOU IN? ¡TE ESPERAMOS!