Digital Analyst & Cro

Detalles de la oferta

¿Te gustaría participar en nuevos proyectos como Digital Analyst & CRO?
Tu misión será transformar datos en inteligencia a través de análisis, para llegar a conclusiones de la actividad de los clientes y tomar decisiones efectivas que permitan optimizar webs, aplicaciones móviles e inversión en medios, personalizando la experiencia del cliente.
Todo ello alineado con los objetivos definidos para la Subdirección de Gestión de Asegurados y Marketing.
¿Cómo será tu día a día?
Las principales funciones serán: Elaborar y desarrollar los planes de medición e implementación de los activos digitales (web, área de cliente y comunicaciones digitales).
Implementación técnica y gestión de las distintas herramientas de analítica digital.
Analizar y monitorizar el tráfico web, las APP del cliente y las comunicaciones digitales, el comportamiento de los usuarios y las tasas de conversión.
Proponer mejoras para optimizar los sitios web y comunicaciones digitale s para la mejora continua de los indicadores, tanto de portal corporativo como el área de cliente.
Identificar, supervisar y realizar el seguimiento de los KPI y otras métricas de rendimiento de los activos digitales.
Desarrollo y puesta en producción de tableros analíticos e indicadores de gestión para el seguimiento y entendimiento del negocio.
Consideramos que sería ideal que contaras con: 1.
Formación: Grado en Ingeniería, Informática, Matemáticas, Marketing o similar.
Se valorará positivamente tener Máster en Marketing Digital o similar.
2.
Experiencia requerida: 4 años de experiencia en puestos similares.
Experiencia en: Implementación técnica de plataformas de publicidad (Meta, Google Ads, Bing...) Google Tag Manager y GA4.
Gestión de proyectos que involucren a departamentos técnicos.
Importación de datos de plataformas core de negocio a los cuadros de mando.
Herramientas de TEST A/B (AB Tasty) 3.
Conocimientos: -Técnicos: Configuración de modelos de atribución.
Conocimientos de: Nuevo escenario de Cookies (Consent Mode...) Looker SQL y BigQuery Programación en R (recomendable) -De idiomas : Nivel alto de Inglés.
¿Quieres conocernos?
Nuestro equipo humano está formado por más de 1.600 profesionales unidos en torno a un proyecto común.
Desde el primer día trabajamos por una relación a largo plazo entre personas, y buscamos facilitar el desarrollo profesional de nuestros empleados.
Ofrecemos: Formación continua para tu desarrollo profesional 6 meses de jornada intensiva Paquete de beneficios sociales : tarjeta de comida, seguro de vida, Programa Ocaso Saludable, etc.
Excelente ambiente de trabajo Actividades corporativas Estamos seguros de que eres la persona que buscamos.
¡Queremos conocerte!
Únete a Ocaso, una compañía solvente, centenaria y referente en el sector asegurador.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Marketing De Producto

RESPONSABLE DE MARKETING DE PRODUCTO Departamento de Ventas Misión del puesto Su misión será definir, implementar, ejecutar y posterior seguimiento y mejora ...


Unidad Editorial S.A. - Madrid

Publicado 17 days ago

Sem Specialist

Convertix es una agencia consultora de Search & Performance Marketing, especializada en SEO, SEM, Social Ads, CRO y Google Analytics. Nuestro objetivo es con...


Convertix - Madrid

Publicado 9 days ago

Conversion Rate Optimization (Cro) Executive

.Who are we: At Pearson, our mission is to add life to a lifetime of learning. We believe in the transformative power of education and are dedicated to creat...


Pearson - Madrid

Publicado 8 days ago

Conversion Optimisation Manager Spanish Market (F/M/X)

.Company DescriptionOur AUTO1 Group international marketing team combines data-driven performance marketing with innovative technical solutions to enhance a ...


Www.Auto1-Group.Com - Jobboard - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-25T20:06:31.672Z