CrowdFarming es el principal mercado tecnológico europeo de agricultor a consumidor. Estamos construyendo toda la tecnología y la logística para que los consumidores puedan acceder al mayor catálogo de agricultores ecológicos y regenerativos. Nuestra visión es construir la cadena de suministro de alimentos más sostenible para que los agricultores puedan recibir un precio justo por sus productos ecológicos y los consumidores puedan recibir alimentos frescos que viajan un 75% menos de tiempo que en los supermercados . Lanzamos en 2017, y ya estamos trabajando con más de 300 agricultores en toda Europa.
Creemos que comprar alimentos directamente a los agricultores es el acto cotidiano más poderoso al alcance de cualquiera para crear un impacto social y medioambiental positivo.
Actualmente estamos buscando a una persona que se una a nuestro equipo como Digital Analyst . Su misión principal será entender cuáles son los objetivos de negocio y ayudar a conseguirlos mediante la analítica de datos , estableciendo las bases adecuadas para la explotación de datos relevantes en web y app entendiendo el contexto de los diferentes canales de adquisición y retención.
¿A qué se dedica un Digital Analyst en CrowdFarming?
Colaboración en la estrategia de CRO y testing , tanto la parte funcional y técnica como en la estrategia de content, impulsando y aplicando la metodología de trabajo de optimización en las diferentes iniciativas y propuestas a trabajar dentro de los equipos.
Coordinación con los equipos de IT, UX, Negocio…
Análisis del funnel de conversión de web y app .
Gestión y definición del plan de medición que asegure siempre la correcta medición de nuevas funcionalidades y desarrollos.
Gestión e implementación de tags a través de GTM.
Creación de dashboards operacionales y estratégicos que ayuden a la toma de decisiones en base a los principales KPI.
Ejecución de un plan de validación que asegure mantener la calidad de los datos recogidos.
Tu perfil:
Al menos 2-3 años de experiencia en puestos Digital Analyst y/o CRO.
Capacidad analítica y orientación a resultados.
Experiencia en el sector ecommerce .
Buenos conocimientos de Google Analytics (GA4).
Experiencia en visualización de datos con Looker Studio.
Experiencia con herramientas de Testing y análisis cuantitativo / cualitativo.
Valorable conocimientos de UX
Acostumbrado/a a trabajar en entornos colaborativos y multidisciplinares.
¿Qué ofrecemos?
Un contrato indefinido a tiempo completo: 40 horas y media semanales con jornada intensiva viernes y en verano (julio y agosto).
Jornada híbrida (teletrabajo y presencial) con 25€/mes para tus gastos recurrentes.
Una ayuda anual de 250€ para apoyarte en cualquier formación que quieras hacer.
Clases de inglés, francés, alemán y otros 10 idiomas financiadas por Crowdfarming.
Un plan de retribución flexible y beneficios a medida.
100 créditos para gastar en tu cumpleaños.
Seguro médico parcialmente financiado por Crowdfarming.
Una oficina open space en el corazón de Madrid, con café gratis y fruta y verdura procedente de nuestros Farmers.
#J-18808-Ljbffr