CrowdFarming es el principal mercado tecnológico europeo de agricultor a consumidor. Estamos construyendo toda la tecnología y la logística para que los consumidores puedan acceder al mayor catálogo de agricultores ecológicos y regenerativos. Nuestra visión es construir la cadena de suministro de alimentos más sostenible para que los agricultores puedan recibir un precio justo por sus productos ecológicos y los consumidores puedan recibir alimentos frescos que viajan un 75% menos de tiempo que en los supermercados. Lanzamos en 2017, y ya estamos trabajando con más de 300 agricultores en toda Europa.
Creemos que comprar alimentos directamente a los agricultores es el acto cotidiano más poderoso al alcance de cualquiera para crear un impacto social y medioambiental positivo.
Actualmente estamos buscando a una persona que se una a nuestro equipo como Digital Analyst. Su misión principal será entender cuáles son los objetivos de negocio y ayudar a conseguirlos mediante la analítica de datos, estableciendo las bases adecuadas para la explotación de datos relevantes en web y app entendiendo el contexto de los diferentes canales de adquisición y retención.
¿A qué se dedica un Digital Analyst en CrowdFarming? Colaboración en la estrategia de CRO y testing, tanto la parte funcional y técnica como en la estrategia de content, impulsando y aplicando la metodología de trabajo de optimización en las diferentes iniciativas y propuestas a trabajar dentro de los equipos. Coordinación con los equipos de IT, UX, Negocio… Análisis del funnel de conversión de web y app. Gestión y definición del plan de medición que asegure siempre la correcta medición de nuevas funcionalidades y desarrollos. Gestión e implementación de tags a través de GTM. Creación de dashboards operacionales y estratégicos que ayuden a la toma de decisiones en base a los principales KPI. Ejecución de un plan de validación que asegure mantener la calidad de los datos recogidos. Tu perfil: Al menos 2-3 años de experiencia en puestos Digital Analyst y/o CRO. Capacidad analítica y orientación a resultados. Experiencia en el sector ecommerce. Buenos conocimientos de Google Analytics (GA4). Experiencia en visualización de datos con Looker Studio. Experiencia con herramientas de Testing y análisis cuantitativo / cualitativo. Valorable conocimientos de UX Acostumbrado/a a trabajar en entornos colaborativos y multidisciplinares. ¿Qué ofrecemos? Un contrato indefinido a tiempo completo: 40 horas y media semanales con jornada intensiva viernes y en verano (julio y agosto). Jornada híbrida (teletrabajo y presencial) con 25€/mes para tus gastos recurrentes. Una ayuda anual de 250€ para apoyarte en cualquier formación que quieras hacer. Clases de inglés, francés, alemán y otros 10 idiomas financiadas por Crowdfarming. Un plan de retribución flexible y beneficios a medida. 100 créditos para gastar en tu cumpleaños. Seguro médico parcialmente financiado por Crowdfarming. Una oficina open space en el corazón de Madrid, con café gratis y fruta y verdura procedente de nuestros Farmers.
#J-18808-Ljbffr