**CrowdFarming** es el principal mercado tecnológico europeo de agricultor a consumidor. Estamos construyendo toda la tecnología y la logística para que los consumidores puedan acceder al mayor catálogo de **agricultores ecológicos y regenerativos.** Nuestra visión es construir la **cadena de suministro de alimentos más sostenible** para que los agricultores puedan recibir un **precio justo por sus productos ecológicos **y los consumidores puedan **recibir alimentos frescos que viajan un 75% menos de tiempo que en los supermercados**. Lanzamos en 2017, y ya estamos trabajando con más de 300 agricultores en toda Europa.
Creemos que **comprar alimentos directamente a los agricultores** es el acto cotidiano más poderoso al alcance de cualquiera para crear un impacto social y medioambiental positivo.
Actualmente estamos buscando a una persona que se una a nuestro equipo como **Digital Analyst**. Su misión principal será **entender cuáles son los objetivos de negocio** **y ayudar a conseguirlos mediante la analítica de datos**, estableciendo las bases adecuadas para **la explotación de datos relevantes en web y app** entendiendo el contexto de los diferentes canales de adquisición y retención.
**¿A qué se dedica un Digital Analyst en CrowdFarming?**
- **Colaboración en la estrategia de CRO y testing, así como ayudar a impulsar la estrategia SEO**, tanto la parte técnica como en los generadores de contenidos.
- Coordinación con los equipos de IT y los generadores de contenido.
- **Análisis del funnel de conversión de web y app**.
- Gestión e **implementación de tags a través de GTM.**:
- **Creación de dashboards operacionales y estratégicos** que ayuden a la toma de decisiones en base a los principales KPI.
- Ejecución de un plan de validación que asegure mantener la calidad de los datos recogidos.
**Tu perfil**:
- Al menos **4 años de experiência en puestos Digital Analyst**.
- Muy valorable **experiência en metodologías y herramientas SEO.**:
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Buenos **conocimientos de GA4.**:
- **Experiência en** visualización de datos con **Looker Studio.**:
- Acostumbrado/a a trabajar en entornos colaborativos y multidisciplinares.
- **Nível avanzado de inglés.**
**¿Qué ofrecemos?**
- **Contrato de interinidad (baja por maternidad)**: 40 horas y media semanales con jornada intensiva viernes y en verano (julio y agosto).
- **Jornada híbrida** (teletrabajo y presencial) con **25€/mes para tus gastos recurrentes.**:
- Un plan de retribución flexible y beneficios a medida.
- **100 créditos para gastar en tu cumpleaños.**:
- **Seguro médico **parcialmente financiado por Crowdfarming.
- Una oficina open space en el corazón de Madrid, con** café gratis y fruta y verdura procedente de nuestros Farmers.