En Pro.Agency, agencia creativa digital del grupo Vocento, buscamos un Digital Account Manager con buen manejo de clientes y comprensión de redes sociales para gestionar y coordinar proyectos digitales.
Responsabilidades del puestoHacer de puente entre el cliente y el equipo de la agencia: recepción de brief, hacer contrabrief y asegurar que la información fluya de forma precisa y correcta.Entender el negocio y objetivos del cliente para trasladarlos a una estrategia de Social Media en sintonía.Participar en la definición de la estrategia digital del cliente.Gestión y coordinación de los proyectos asignados, asegurando una buena ejecución de las campañas y estrategias digitales en base a sus objetivos, calidad y asegurando el cumplimiento de timing.Planificar y coordinar al equipo interno de la agencia.Apoyar al equipo de contenidos aportando valor y punto de vista del cliente en los procesos creativos.Presentar campañas y/o resultados ante cliente cuando sea necesario.Gestión de proveedores externos cuando se precise producción de piezas gráficas, audiovisuales, etc.Creación de presupuestos y control de los fees mensuales de los clientes.Gestión de la facturación de los proyectos asignados.RequisitosEres una persona proactiva, con orientación a servicio (hacia clientes y compañeros), precisión, cuidado del detalle y excelencia organizativa.Te gusta organizar equipos y coordinarlos entorno a un objetivo común.Tienes background digital y experiencia en agencia gestionando cuentas de social media.Conoces las últimas tendencias en Social Media.Tienes habilidades interpersonales y de comunicación oral y escrita.Tienes pensamiento estratégico.Además del castellano, controlas el catalán y el inglés.Condiciones laboralesJornada completa (9-18h)Horario intensivo los viernes y todos los días de julio y agostoModelo híbrido con posibilidad de teletrabajo algunos días de la semana
#J-18808-Ljbffr