Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Digital Account Manager.
El propósito de esta función es apoyar al Client Director en la gestión de la cuenta, y dirigir las capacidades y el equipo para garantizar la entrega puntual y la excelencia en la ejecución.
Este es una función clave para impulsar la colaboración interna y externa con el cliente y los socios.
Este manager tiene como foco importante todo el ecosistema de performance, especialmente la parte programática y directo: estrategia, visión, acelerar proyectos de innovación, audiencias y coordinación con el equipo de operaciones y trading desk para dar al cliente el mejor producto digital de dentsu.
Este manager tiene como foco importante todo el ecosistema de performance, especialmente la parte programática y directo: estrategia, visión, acelerar proyectos de innovación, audiencias y coordinación con el equipo de operaciones y trading desk para dar al cliente el mejor producto digital de dentsu.
Job Description: Responsabilidades: Apoya al Client Director para ofrecer soluciones innovadoras y creativas.
Trabaja de forma colaborativa en dentsu y en toda la red según sea necesario, utilizando su buen conocimiento de los productos y servicios para impulsar el valor comercial de los clientes y de dentsu.
Gestiona los planes de comunicación de los clientes, incluyendo los plazos y el presupuesto.
Revisa los planes para impulsar un mayor margen y valor a través de la innovación y de formas de trabajo mejores y diferentes.
Dirige y motiva de forma eficaz al equipo interno para generar el mejor trabajo de su clase.
Proporciona detalles y actualizaciones precisos del plan a los clientes.
Lidera la estrategia y pone en marcha planes de acción con el equipo de operaciones o activadores (trading desk).
Requisitos: Experiencia previa de al menos 4 años en roles similares.
Amplio conocimiento del mercado y del ecosistema digital (tecnologías, socios, innovación) y enfoque en performance .
Dominio del español e inglés.
Inclusion and Diversity Our diverse and inclusive culture enables our employees to bring their whole selves to work and be proud of doing so.
For us, this is the foundation for great innovation which, in turn, generates better outcomes for our people, partners, and communities.
This is why we encourage applications from people with disabilities, and of all ages, nationalities, backgrounds, and cultures.
About Dentsu Taking a people-centered approach to business transformation, we use insights to connect brand, content, commerce and experience, underpinned by modern creativity.
As part of Dentsu Group Inc. we are headquartered in Tokyo, Japan and our 65,000 employee-base of dedicated professionals work across four regions (Japan, Americas, EMEA and APAC).
Dentsu combines Japanese innovation with a diverse, global perspective to drive client growth and to shape society.
Diversity, equity, and inclusion sits at the heart of our Social Impact strategy – our fully integrated sustainability strategy which includes our ambition to build a fair and more equal society, where everyone is equipped to thrive.
If you have any reasonable adjustment needs arising from a disability or medical condition to fully participate in the recruitment process, please discuss this with our recruitment teams.