Entre tus funciones destacamos:
- Control de campañas: coordinar activación, monitorización de KPI's y optimización
- Seguimiento periódico con clientes, agencias y equipo comercial: reporting, análisis de resultados...
- Serás el nexo entre cliente - equipo comercial - AdOps
- Actuarás como guía y punto de apoyo para clientes en su estrategia online: resolver dudas, propuestas de mejora en base a briefing de cliente
- Elaborarás propuestas para venta, estrategias para campañas y planes de medios, case studies y demás materiales para el equipo comercial.
¿Qué buscamos?
- Estás cursando 4º de carrera o un Máster (ADE, Marketing, Publicidad y RRPP...)
- Eres una persona organizada y metódica, con capacidad de trabajo en equipo, mucha iniciativa y motivación por aprender
- Te apasiona el Marketing Digital y buscas iniciar tu carrera profesional en este sector
- Te manejas bien con Paquete Office (Excel especialmente)
- Hablas inglés
¿Qué ofrecemos?
- Unirte a un equipo joven y dinámico en un ambiente muy de Start-Up
- Aprenderás cómo funciona el ecosistema programático, gestión de cuentas, manejo de plataformas DSP y SSP como DV360 o Ad Manager -entre otras-) ¡y mucho más!
- Oficinas en Barcelona (C/ Aribau 240-260, 08006)
- Modelo de trabajo híbrido (3 días en oficina, 2 días de libre elección)
- Beca remunerada y posibilidad de incorporación en plantilla
Si crees que esta oferta es para tí, ¡estaremos encantados de conocerte!
Tipo de puesto: Contrato en prácticas
Salario: 400,00€-600,00€ al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Ordenador de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Educación:
- Licenciatura/Grado (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Barcelona