Digi Spain Telecom - Ofertas De Trabajo

Detalles de la oferta

**Salario**:
**A convenir**

**Tipo de contrato**:

- Indefinido**Jornada**:

- Jornada Completa**Experiência**:

- 2 años de experiência**Beneficios laborales**

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- ¿Conoces DIGI? Somos una compañía de telecomunicaciones que pertenece a la multinacional DIGI Communications.
Estamos presentes en España desde 2008 y contamos con más de 5,7 millones de clientes.
Ofrecemos tanto servicios de telefonía e internet en el móvil, como servicios de telefonía fija y de fibra en todas las provincias de España, y estamos desplegando nuestra propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país.

Funciones y responsabilidades:

- Asignación y control del trabajo realizado por los equipos asignados:

- Asignación y seguimiento del trabajo asignado a su equipo de manera diaria.
- Priorización de tareas diaria en función de la carga de trabajo.
- Seguimiento y medición, y revisión semanal de la productividad de los equipos para su posterior reporte al responsable de producción.
- Preparación de informes extraídos de las mediciones de los trabajos de cada uno de sus técnicos de logística.
- Análisis de datos del trabajo de sus equipos.
- Proponer mejoras en los métodos de trabajo para agilizarlo.
- Velar por el cumplimiento y concienciación de la normativa de PRL de la compañía.
- Gestión de los equipos asignados:

- Asistencia técnica a los equipos en relación a gestión de incidencias de la ejecución del trabajo.
- Fomentar el compañerismo, cohesión y buen ambiente de trabajo.
- Gestión de fichajes, ausencias y vacaciones de los equipos.
- Velar por el cumplimiento del código de conducta en el lugar de trabajo.
- Comunicación de medidas correctivas al trabajador como advertencias, sanciones de empleo y sueldo, y desvinculaciones.

Requisitos IMPRESCINDIBLES:

- Nível avanzado de Rumano, tanto hablado como escrito.
- Experiência trabajando en logística/almacenes.
- Manejo de herramientas ofimáticas avanzado.
- Disponibilidad de trabajo de Lunes a Sábado.

Requisitos VALORABLES:

- Experiência en gestión de equipos.
- Experiência en manejo de programas de gestión de almacén.

Habilidades y competencias:

- Comunicación y trabajo en equipo.

¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación a compañía joven, en pleno crecimiento y con grandes oportunidades de promoción.
- Contrato: Indefinido.
- Atractivo paquete de BBSS: Ticket Restaurante; fibra en casa y seguro médico a los seis meses de antigüedad,

¿Te interesa? ¡Te estamos esperando!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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