En Logicalis Spain actualmente estamos buscando a un profesional con más de 5 años de experiência en la administración de Bases de datos Oracle para trabajar en uno de los servicios gestionados de la compañía en modalidad 100% remoto.
La persona incorporada se integrará con el resto del equipo en el servicio dedicado a dar soporte a las bases de datos corporativas de uno de nuestros principales clientes, una importante entidad IT con sede en España.
Las funciones para realizar en el puesto son las siguientes: Resolución de incidencias e identificación de problemas.Despliegue y parametrización de nuevas instancias.Creación de checklist para revisión por equipos de operación.Automatización de tareas de administración. Los requisitos para el puesto son los siguientes: Sólida experiência en la administración de BBDD Oracle.Conocimientos de herramientas tales como Golden Gate, Oracle RMAN y Oracle Rac.Experiência en Bash Scripting. Valoramos: Experiência profesional en entorno bancario.Experiência en: Exadata, Multitenant. ¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain? Puesto de trabajo estable.
Proyectos de larga duración.Modalidad de trabajo 100% remoto.Jornada intensiva todos los viernes, julio y agosto.Festivo el día de tu cumpleaños.Guardias remuneradas a parte del sueldo.Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte).Seguro Médico Privado.GymPass.Importantes descuentos en diferentes servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis (retail, electrónica, viajes..).Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto de trabajo.Desarrollo profesional con proyectos punteros y tecnologías actuales en el mercado.
#J-18808-Ljbffr