(Dh-109) | Administración Y Gestión

Detalles de la oferta

En SOMEQUIP nuestra misión es aportar valor a la sociedad proporcionando un entorno sostenible.Con nuestro trabajo buscamos garantizar al máximo la seguridad en la construcción, aportando confianza a todos los ámbitos del sector.Contamos con los y las profesionales mejor cualificados, buscando siempre la excelencia de nuestro trabajo.Te animamos a formar parte de nuestro equipo humano, donde te formarás y desarrollarás en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.En SOMEQUIP encontrarás un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno con espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.Descripción del empleoSi eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de seguir creciendo profesionalmente, nos encantaría conocerte. Seleccionamos Administrativos/as que tengan experiencia en facturación, contabilidad y en presentación de documentación para concursos de ámbito público y privado, en Barcelona.FuncionesFunciones administrativas y de gestión como facturación, pago a proveedores, control de compras.Preparación, envío y seguimiento de documentación para presentarnos a concursos públicos en toda la comunidad catalana.RequisitosNuestro perfil ideal debería cumplir los siguientes requisitos:FPII en Administración o similar.Informática de gestión.Experiencia de al menos 2 años en las labores administrativas mencionadas.Experiencia previa en presentación y seguimiento de documentación para concursos públicos y privados.Buscamos una persona con actitud proactiva e iniciativa, con capacidad de organización y planificación. Habilidades de comunicación para tratar con clientes, empresas contratistas y orientada a objetivos y resultados.Información adicionalEn SOMEQUIP estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.Tipo de puestoJornada completa, Contrato indefinidoSalario: 17.000,00€-19.500,00€ al añoBeneficiosAyuda al desarrollo profesionalFormación en certificaciones profesionalesOrdenador de empresaPrograma de formaciónHorarioDe lunes a viernesConsideraciones ante la COVID-19Se tomarán todas las medidas necesarias para evitar la transmisión de COVID: mascarilla, espacios ventilados e hidro-gel.EducaciónFP Grado Medio (Deseable)ExperienciaExperiencia administrativa: 2 años (Deseable)Microsoft Office: 2 años (Deseable)IdiomaCatalán (Obligatorio)Ubicación del trabajoEmpleo presencial
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/ A Contable

Proceso de selección continuo.FuncionesEmpresa ubicada en Sant Esteve de Sesrovires precisa incorporar Administrativo/a Contable de forma inmediata.FUNCIONES...


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