Descripción:Buscamos incorporar a un/a PROJECT MANAGER para importante CONSULTORA TECNOLÓGICA dedicada la implantación de soluciones tecnológicas e innovadoras a medianas y grandes empresas e instituciones de la Administración Pública en los ámbitos de ARQUITECTURA TECNOLÓGICA, SOLUCIONES DIGITALES, CIBERSEGURIDAD Y GOBIERNO DIGITAL.SE OFRECE:- Trabajo HÍBRIDO.- SALARIO COMPETITIVO y RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (SEGURO DE SALUD, TARJETA RESTAURANTE, Y CHEQUE GUARDERÍA).- 23 días libres, para que los configures como a ti mejor te venga.- Días libres 24 y 31 de diciembre y 5 de enero jornada intensiva.- UN DÍA DE VACACIONES LA SEMANA DE TU CUMPLEAÑOS.- TIEMPO PARA TI.
Trabaja dos días de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y los otros tres, incluido el viernes de 8:00 a 15:00.- FLEXIBILIDAD HORARIA DE 1 HORA.- TRES MESES DE JORNADA INTENSIVA (8:00 a 15:00), del 15 de junio al 15 de septiembre.- FORMACIÓN anual de las principales del mercado (Offensive Security en modalidad Learn One, CISA, CISP, etc.
)- Proyecto retador en una compañía de primer nivel, dónde tendrás la posibilidad de trabajar con las últimas metodologías.- PROYECCIÓN y carrera profesional personalizada para que consigas tu mejor versión.- Un FANTÁSTICO AMBIENTE DE TRABAJO, con compañeros que favorecen en el trabajo en equipo.- Actividades anuales de TEAM BUILDING.FUNCIONES:- Asegurar el cumplimiento del servicio, liderando que la ejecución de éste sea acorde con la planificación planteada con el cliente.- Gestionar y asegurar relaciones duraderas con clientes.- Escuchar y atender al cliente, y proponer y asegurar acciones de mejora.- Garantizar la satisfacción del cliente con los servicios prestados.- Realizar una consultoría previa y análisis de requerimientos y seguimiento de la prestación de servicios.- Realizar un análisis y diagnóstico del negocio del cliente, en cuanto a procesos, servicios y arquitectura tecnológica.- Planificar y secuenciar las actividades, estimación de recursos y duración de las actividades de manera consensuada con el cliente.- Seguimiento de los KPIs, establecidos con el cliente, análisis de desviaciones y plan de acción.- Promover la venta de nuevas soluciones, productos y servicios.- Desarrollar soluciones técnicas que den respuesta a las necesidades del cliente.- Proponer un plan de mejora en el ámbito de procesos, seguridad, accesibilidad y disponibilidad.- Conjuntamente con el área de negocio, desarrollar la estrategia de implantación del CSD como palanca de transformación digital del cliente.- Realizar un análisis de tendencias del mercado, de demandas de clientes y de proyectos ya desarrollados en otros clientes, para definir los nuevos productos, acordes a las demandas del mercado.- Analizar la competencia a nivel de alianzas con fabricantes y áreas tecnológicas.- Gestión con proveedores externos.- Dar soporte técnico al proceso de venta.
Acompañamiento/defensa técnica de las ofertas.Requisitos:REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:- Titulaciones STEM- Al menos 3 años de experiencia en puesto y funciones similares.- Conocimientos en metodologías ágiles- Formación relacionada con gestión de proyectos- Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo: servicios: ITIL, ISO 20.000,- Inglés B2- Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.
), proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc.- Conocimientos técnicos sobre infraestructuras, comunicaciones, sistemas, ciberseguridad, etc.¿Cumples con los requisitos solicitados?¡Inscríbete!
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