En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.Actualmente necesitamos a un/una RESPONSABLE DE MARKETING. Buscamos a alguien con gran capacidad de análisis, polivalente, orientado a resultados, proactivo, innovador y con elevada capacidad de liderazgo y gestión de equipos humanos.Ofrecemos una posición de relevancia dentro de la organización, y la posibilidad de abarcar muchos campos.Té damos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees.FUNCIONES:Reportando a la Dirección General y a la Dirección de ventas de la cadena, supervisar el trabajo del departamento de marketing de la empresa.Analizar la situación del mercado, de la competencia, la opinión del cliente y las tendencias, para realizar acciones en consecuencia, encaminadas a la captación y fidelización de clientes, y a la creación y mantenimiento de una imagen de marca alineada con los valores corporativos.Supervisar las estrategias para darles la mayor visibilidad en el entorno online y offline, a través de la creación de contenidos, campañas de publicidad, publicaciones en redes sociales, acciones de RRPP y comunicación a prensa.Analizar resultado de las distintas acciones con el fin de sacar conclusiones e incorporarlas a futuras estrategias.OFRECEMOS:Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera.Negociable y atractiva remuneración: retribución fija, más incentivos variables en función del logro de objetivos.Incorporación inmediata.Estabilidad laboral.Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.Requisitos:Licenciatura en empresariales, turismo, económicas o marketing.Indispensable nivel alto de inglés.Habilidades de gestión de tiempo eficaz.Alta competencia en la gestión de proyectos.Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y oral.Experiencia en gestión de equipos.EXPERIENCIA:Experiencia en marketing y también liderando un equipo en esta área, de al menos 3 años.Experiencia probada en campañas de marketing.Experiencia en marketing digital, especialmente en áreas como el marketing en redes sociales y el marketing de contenidos.Se valorará:Máster en el área de comunicación y marketing digital.Atención a los detalles.Ética laboral proactiva y profesional.Persona flexible con gran adaptabilidad a los cambios.Capacidad de innovación.Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.
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