.Tus tareas:El KAM es la persona responsable de construir relaciones duraderas y rentables con los clientes de la compañía. Su principal tarea será desarrollar una cartera de clientes asignada, con la idea de crear nuevas oportunidades de negocio, siguiendo la estrategia de la compañía. Como Account Manager (KAM) del área de Venta B2B, colaborando con el resto del equipo, sus responsabilidades son:Reunir y administrar grandes cantidades de información para la toma de decisiones estratégicas, además de identificar oportunidades y buscar las últimas tendencias en el mercado para mejorar la relación cliente-empresa.Gestión y animación de una cartera de clientes.Diseñar planes estratégicos individuales para cada cliente según sus necesidades.Gestión de las relaciones, identificando a las personas que toman decisiones en la cuenta y desarrollando contacto directo con ellas para mantener relaciones positivas y eficaces.Búsqueda constante y fidelización de nuevos posibles clientes, manteniendo una captación continua de clientes que puedan necesitar nuestras soluciones.Crear oportunidades y relaciones, tanto por teléfono como en medios digitales o presenciales.Mantener una visión de negocio y velar por su correcto funcionamiento.Participación en campañas de fidelización o ventas con clientes finales.Capacidad de negociación con proveedores y fabricantes para cerrar operaciones beneficiosas para todos los implicados.Resolución de incidentes del cliente, dirigiendo la situación para evitar rupturas en las relaciones cliente-empresa y logrando acuerdos positivos.Tu perfil:Conocimiento Profesional:Valorable licenciatura en Empresariales, Económicas, Administración de Empresas o similar. Conocimientos en herramientas de CRM o BI. Valorables conocimientos de inglés. Office medio.Experiencia Profesional:Experiencia mínima de 3 años en gestión de equipos de ventas. Se valorará capacidades demostrables en la generación de oportunidades con clientes y la posibilidad de contar con una cartera de clientes propia.Competencias personales:Capacidad para la negociación, organización y planificación, polivalencia, autonomía, don de gente, capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo, toma de decisiones, conocimiento y visión de negocio, y capacidad para gestionar altos niveles de presión.Sobre nosotros:¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.Sobre MediaMarkt:MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas