(Dg-649) - Teleoperador/A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Requisitos: Personas con buen nivel de comunicación y/o habilidades comerciales, extrovertidas, orientadas a las ventas y comunicativas.
Mínimo un año de experiencia en un puesto similar.
Funciones: Emisión de llamadas para venta de servicios,
así como las tareas administrativas propias del puesto.
Ofrecemos: Proyecto estable.
Retribución mensual según convenio + retribución de incentivos.
Excelente ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido.
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de Mañana
- Turno de Tarde
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Support

Descripción: Buscamos una persona para incorporación inmediata en nuestro departamento de atención al cliente. Las funciones principales a desarrollar: Mejo...


Vivagym - Málaga

Publicado 23 days ago

Dependiente/A 10 H/S Con Discapacidad

¿Te apasionan las mascotas? ¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas?Este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilid...


Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado 23 days ago

Auxiliar Dental - Marbella

Buscamos incorporar para consolidada clínica dental de Marbella (Málaga), un/a auxiliar dental para cubrir el puesto en jornada partida, 30 horas a la semana...


Infotek- Grupo Infomed - Málaga

Publicado 23 days ago

Customer Service Representative (German) - On-Site Jw01

Experience the power of a game-changing careerWant to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers th...


Concentrix Spain - Málaga

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-05T22:06:33.201Z