(Dg263) - Administrativo Comercial Sector Ciclismo

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la distribución de componentes de bicicleta de alta gama precisa para el back office una administrativo/a con clara orientación al cliente.
RESPONSABILIDADESIdentificar, evaluar y atender las necesidades del cliente, tramitando los pedidos de venta y generando nuevas oportunidades de venta.
FUNCIONESAtención al cliente (consultas, información, pedidos, facturación, incidencias... ofreciendo soluciones adecuadas).Tramitación de pedidos.Contacto y mantenimiento de proveedores.Atención a los comerciales de la empresa.Actualización de tarifas.Registro y gestión documental de las interacciones con los clientes.Comercialización de productos.Coordinación con otros departamentos (logística, financiero, servicio postventa...).RequisitosBachillerato, Formación Profesional o estudios equivalentes.3 años de experiencia en entorno comercial y CRM.Experiencia en tramitación de órdenes de compra/venta y seguimiento de cartera.Conocimiento profundo del mercado de la bicicleta.Dominio de Office 365.Valorable nivel alto de inglés.Habilidad para realizar multitarea, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.Buen nivel de comunicación.Valorable residencia en el Corredor de Henares o alrededores.Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.QUÉ OFRECEMOSHorario de lunes a jueves de 9:00 h a 18:30 h; Viernes 9:00 h a 15:00 h.Flexibilidad horaria.Posibilidad de teletrabajo los viernes.21 días de vacaciones más el 24 y el 31 de diciembre.Muy buen ambiente laboral.Contrato eventual con previsión de estabilidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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