The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos. Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial. Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos. Seleccionamos para nuestro cliente Empresa líder en el sector de manipulado y distribución de papel y cartón, ubicada en Montornés del Vallés: ADMINISTRATIVA/O DE COMPRAS DE PAPEL / CARTÓN (INGLÉS / ESPAÑOL) TU MISIÓN: La principal misión será la de apoyar en la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales. TUS FUNCIONES: Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema. Revisar stocks para posible propuesta de compra. Cursar pedidos a proveedor y realizar su seguimiento. Adelantar la fecha de entrega de pedidos cuando sea necesario. Gestionar material pendiente para órdenes de manipulación, incidencias de compra. Gestión logística con proveedores: embarques, llegadas consignatario y almacén final. Gestión de entregas desde consignatarios. Control de stocks. Consulta a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades). Solicitud de muestras a proveedores y seguimiento de envío/recepción. Actualización de datos. Coordinar llegadas de material con almacén y logística. Comprobación de la correcta recepción de material, confirmación de facturas de proveedores. Gestión de albaranes de recepción y solucionar problemas de material mal entrado. Control y seguimiento del inventario. Controlar planificación de corte por delegaciones para gestionar transporte de material entre las distintas delegaciones del grupo (Montornés del Vallés, Besalú y Seseña). REQUISITOS: Experiencia laboral y/o estudios relacionados con el papel y el cartón (empresa de packaging, imprentas, papeleras, artes gráficas…). Dominio del idioma inglés hablado y escrito. Español a nivel nativo. Facilidad y agilidad en el uso de herramientas de ofimática. Dominio de Excel. Experiencia probada en un departamento de compras y/o aprovisionamiento de material, valorándose haber trabajado en el sector papel/cartón. Profesional polivalente, organizado, paciente, acostumbrado a gestionar distintas tareas al mismo tiempo, con facilidad para trabajar en equipo con distintos perfiles. Se valorará residencia cerca a Montornés del Vallés. Carnet de conducir y vehículo propio. TE OFRECEMOS: Incorporación inmediata en puesto estable con Contrato Indefinido. Horario: de 9 a 18 h. (1 h. para comer). Sueldo: 28.000€ BA LI-PM2 #J-18808-Ljbffr