The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.
Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Seleccionamos para nuestro cliente Empresa líder en el sector de manipulado y distribución de papel y cartón, ubicada en Montornés del Vallés: ADMINISTRATIVA/O DE COMPRAS DE PAPEL / CARTÓN (INGLÉS / ESPAÑOL) TU MISIÓN: La principal misión será la de apoyar en la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales.
TUS FUNCIONES: Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema.
Revisar stocks para posible propuesta de compra.
Cursar pedidos a proveedor y realizar su seguimiento.
Adelantar la fecha de entrega de pedidos cuando sea necesario.
Gestionar material pendiente para órdenes de manipulación, incidencias de compra.
Gestión logística con proveedores: embarques, llegadas consignatario y almacén final.
Gestión de entregas desde consignatarios.
Control de stocks.
Consulta a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).
Solicitud de muestras a proveedores y seguimiento de envío/recepción.
Actualización de datos.
Coordinar llegadas de material con almacén y logística.
Comprobación de la correcta recepción de material, confirmación de facturas de proveedores.
Gestión de albaranes de recepción y solucionar problemas de material mal entrado.
Control y seguimiento del inventario.
Controlar planificación de corte por delegaciones para gestionar transporte de material entre las distintas delegaciones del grupo (Montornés del Vallés, Besalú y Seseña).
REQUISITOS: Experiencia laboral y/o estudios relacionados con el papel y el cartón (empresa de packaging, imprentas, papeleras, artes gráficas…).
Dominio del idioma inglés hablado y escrito.
Español a nivel nativo.
Facilidad y agilidad en el uso de herramientas de ofimática.
Dominio de Excel.
Experiencia probada en un departamento de compras y/o aprovisionamiento de material, valorándose haber trabajado en el sector papel/cartón.
Profesional polivalente, organizado, paciente, acostumbrado a gestionar distintas tareas al mismo tiempo, con facilidad para trabajar en equipo con distintos perfiles.
Se valorará residencia cerca a Montornés del Vallés.
Carnet de conducir y vehículo propio.
TE OFRECEMOS: Incorporación inmediata en puesto estable con Contrato Indefinido.
Horario: de 9 a 18 h. (1 h. para comer).
Sueldo: 28.000€ BA LI-PM2 #J-18808-Ljbffr