Más de 200.000 profesionales en 190 países utilizan SalesQL para agilizar sus operaciones de ventas y reclutamiento, automatizando la prospección de contactos de negocio. Su misión es ayudarles a crear relaciones valiosas. La nuestra, ayudarles a sumar potencia a su equipo de infraestructura.
Todo lo que debes saber de SalesQL: SalesQL es un producto SaaS autofinanciado al que tienen acceso cientos de miles de usuarios en todo el mundo. Son una pieza clave para la generación de leads en muchas empresas, y el mejor aliado para infinidad de equipos de people y ventas.
¿Qué es esto de la generación de leads? Bien sencillo. Un lead es un contacto (ya sea una persona o una empresa) potencialmente interesada en tu producto o servicio.
No es una tarea nada sencilla la de generar leads de calidad, y mucho menos mantenerla actualizada y cualificada. Para este eslabón clave de tu proceso de ventas es para el que puedes contar con la ayuda de SalesQL.
Funcionalidad del productoEl producto funciona mediante un modelo de suscripción, y permite generar y cualificar leads muy rápidamente a través de LinkedIn. Sus principales funcionalidades son:
Búsqueda profesional de mails (personales y de empresa) de perfiles que escapan a tu círculo de contactos directos en LinkedIn.Posibilidad de exportar toda tu base de contactos directos en LinkedIn a cualquier herramienta que necesites, enriqueciendo cada contacto con información relevante y extrayendo más de 40 data points.Integración con herramientas que incluyen los CRM más utilizados, herramientas de email marketing, y software de gestión de ventas más avanzados.Lo que harásTe convertirás en principal responsable de DevOps dentro del equipo de SalesQL. De ti dependerá el entorno productivo de la compañía:
Crear, mantener y monitorizar la infraestructura de producción.Dirigir el trabajo de un equipo externo de infraestructura. La gestión de la infraestructura se hace a través de un equipo externo de 3 personas, bajo la supervisión de Alberto y Alfonso (CTO y PM de SalesQL, respectivamente).Tu evoluciónEn 1 mes [Modo esponja ON] Durante el primer mes habrás completado tu onboarding con sesiones de discovery del producto. Es importante que entiendas las funcionalidades del producto, tanto a nivel funcional como lógico. Te acompañarán el CTO y el PO de la compañía. Conocerás a todo el equipo y los diferentes departamentos de la empresa. Trabajarás con el equipo externo en analizar la infraestructura actual, identificando áreas de mejora y servicios externos. Coordinarás la migración de DigitalOcean a AWS. Mejorarás la monitorización actual para tener métricas confiables del estado de la infraestructura y la calidad del servicio. Automatizarás tareas y procesos. Tendrás reuniones de coordinación de DevOps para comentar avances y bloqueos. Al comienzo de cada nueva iteración hay una sesión de planificación para construir el backlog de tareas del equipo.
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