.En Nakima han creado un entorno de trabajo optimizado para diferentes especialidades técnicas, con un estilo de servicio al cliente empático, positivo, y enriquecedor para todos.
Su enfoque multidisciplinar está cambiando la forma en que se desarrollan e implementan proyectos de tecnología.
Si eres un alma inquieta a la que le encanta el mundo DevOps, Nakima te está buscando.Nakima es una de esas empresas que nos encanta porque su fórmula de trabajo es la combinación perfecta entre el mundo corporate y el startup.
Su objetivo es impulsar la innovación tecnológica y acompañar a las organizaciones en sus iniciativas, creando un universo en el que sus clientes y socios puedan permanecer y crecer juntos.
Están especializados en el desarrollo de soluciones tecnológicas de alta calidad para empresas de diversos sectores y dimensiones.Gran parte del éxito de Nakima se basa en contar con un equipo multidisciplinar, y altamente capacitado, que es capaz de aportar valor y conocimiento a los proyectos en los que participan.
Se enfocan en colaborar con cada uno de sus clientes, entendiendo sus necesidades, y diseñando soluciones a medida que les ayuden a alcanzar sus objetivos.
Utilizan metodologías y herramientas innovadoras con las que pueden reducir los riesgos y las ineficiencias, optimizando los esfuerzos y creando know-how altamente eficiente.Hemos incorporado con ellos ya un par de manfreditas y nos han pedido ayuda para encontrar ahora un perfil DevOps.
Hemos querido definir muy bien qué es DevOps para Nakima y lo podemos resumir en 3 puntos clave:DevOps: Más que un Rol, una Filosofía:En Nakima se entiende que un/a DevOps no es solo un rol, es una filosofía que abraza la colaboración, la eficiencia y la entrega continua (CI/CD).
Se centra en unir fuerzas entre el mundo del desarrollo y el de las operaciones para crear un ecosistema donde el código fluye y las operaciones son tan suaves como un solo clic.DevOps en Nakima es ese puente que conecta el mundo del desarrollo con la robusta infraestructura que lo respalda.
No buscamos un perfil puro de sistemas o un SRE, sino a alguien de desarrollo que entienda cómo construir infraestructura de manera inteligente y eficiente.Para Nakima, DevOps es el ciclo constante de desplegar, automatizar y repetir.
Siempre buscan maneras de hacer las cosas más rápido, mejor y de la manera más inteligente.
Cada día es una nueva oportunidad para aprender algo nuevo y aplicarlo.Así que, si eres una persona amante del código, con pasión por la infraestructura, y en aprendizaje continuo, este podría ser tu sitio.
Esperan que aportes tu capacidad de pensar de manera crítica y creativa colaborando con todo el equipo.
Es importante que aportes ideas frescas que desafíen el statu quo, manteniendo siempre el enfoque en el cliente y en la calidad del trabajo.Trabajarás en proyectos de tecnología que están constantemente a la última, y formarás parte de un equipo multidisciplinar de profesionales apasionados por lo que hacen