Destination Service Manager - Zona Levante

Destination Service Manager - Zona Levante
Empresa:

World2Meet


Detalles de la oferta

**Descripción**:
**_¿Quieres unirte a nuestro equipo como DESTINATION SERVICE MANAGER? ¡Te estamos esperando!_**

Con reporte directo al director de la unidad de negocio, la persona designada será la responsable de contratar y mantener las relaciones con los clientes Off Line, elaborar sus programas y su contratación hotelera, acompañar y apoyar las operaciones de los clientes a nível local y gestionar todo lo relacionado con sus touroperadores asignados. Será también encargado de identificar las oportunidades de negocio a nível local y, de forma coordinada con el director de la unidad de negocio y la dirección de ventas corporativa, de desarrollar el plan comercial de la compañía en los destinos de Canarias.

**_ ¿Quienes somos?_**

**¡Somos W2M! **La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos.

Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiências de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiência de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.

Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.

**_ ¿Cuáles serán mis funciones y responsabilidades? _**
- Supervisar el buen funcionamiento del equipo de personal asignado a las sucursales, y que el soporte a los equipos de Guías de los TOs sea el adecuado.
- Supervisar el uso de los sistemas y la aplicación de los procedimientos definidos para el destino.
- Asegurar la adecuada gestión de la operativa de transporte, cumpliendo las normas de calidad del servicio acordadas con el cliente para TOs, FITs y ventas web, así como lo procedimientos operativos establecidos.
- Garantizar un correcto mantenimiento y uso del sistema, así como una adecuada carga de los contratos de compra y venta en forma y plazo.
- Optimizar la utilización de vehículos con el fin de reducir el coste al máximo.
- Asegurar una óptima gestión de toda la operativa de excursiones aplicando los procedimientos operativos establecidos.
- Garantizar un correcto mantenimiento y uso del sistema, así como una adecuada carga de los contrato de compra y venta en forma y plazo.
- Optimizar la utilización del transporte y resto de proveedores de excursiones con el fin de reducir el coste al máximo.
- En coordinación con la dirección del destino y los delegados de los TOs / clientes confeccionar el programa de excursiones más conveniente para cada uno buscando la mayor rentabilidad posible.
- En coordinación con los equipos de ventas de los TOs (jefes de representantes) buscar la mejora continua de las ventas y la rentabilidad del producto por la vía de ofertas, paquetes y optimización de las ocupaciones.
- Emitir las proformas a los clientes prepago en los plazos acordados con cada uno y siguiendo los procedimientos establecidos.
- Asegurar que los cierres de operaciones, siempre que sea necesario, se realizan en forma y plazo, siguiendo los procedimientos establecidos para ello.
- A partir de los informes que provee el sistema, hacer seguimeinto de la rentabilidad de los servicios de su área de responsabilidad (traslados y excursiones)
- Planificar la actividad del equipo a su cargo y llevar a cabo un seguimiento de la misma, asignando funciones y reposabilidades claras a cada uno
- Gestionar eficientemente el equipo minimizando el coste y asegurando cumplimiento adecuado de las funciones del departamento

**Requisitos**:
**_Nos encantarás si tienes..._**
- Inglés alto y se valorará conocimiento en otros idiomas
- Estudios de turismo
- Experiência previa en Puestos de trabajo en receptivo y/o TTOO
- Experiência puesto similar de 3 a 5 años

**_ y si además tienes..._**
- Buena orientación al cliente
- Adecuada gestión de tiempo
- Iniciativa
- Gestión de equipos; Liderazgo y desarrollo de personas
- Aptitud comercial (proveedores)
- Capacidad de organización


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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