Destination Manager - North & Central Europe

Detalles de la oferta

Detalles
- CATEGORÍA
- Turismo y restauración
- SUBCATEGORÍA
- Turismo
- SECTOR
- Turismo
- JORNADA LABORAL
- Completa
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Mixto (Presencial y Teletrabajo)
- NIVEL PROFESIONAL
- Algo de responsabilidad
- DEPARTAMENTO
- Turismo

Descripción

¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?
Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse.
Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando !
Actualmente, buscamos una persona para unirse a nuestro **Departamento de Supply de North & Central Europe **como **Destination Manager **en nuestras oficinas en **Madrid.
**

**¿Cómo será tu día a día?
**
- Buscar proveedores para cubrir nuevos destinos y nuevas actividades.
- Analizar la competencia para valorar nuevas propuestas.
- Mejorar las condiciones que tenemos con los proveedores actuales con el fin de obtener la mayor rentabilidad.
- Mantenimiento de los servicios en la web en cada temporada: información y tarifas.
- Atención a las peticiones y resolución de dudas que pueda tener un proveedor.
- Atención a los proveedores que se dan de alta en la web para trabajar con nosotros.
- Resolver incidencias relacionadas con facturación.
- Mediar entre atención al cliente y el proveedor cuando no reciben una solución acorde.
- Revisión de la carga que hace el Departamento de Contenido.
- Seguimiento de las integraciones que se desarrollan.
**¿Por qué Civitatis?
**

Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español
- .
Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo.
¡13 nacionalidades
- !
- ¡24 días laborables de vacaciones!
- Nunca dejarás de aprender.
Planes de desarrollo y formación continua.
- Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.
- ¡Equipo sano, equipo feliz!
Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.
- Podrás disfrutar de nuestras más de 80.000 actividades con un super descuento.
**¿Te sumas ?
**

Requisitos mínimos
- Estudios universitarios en Turismo o Administración y Dirección de Empresas
- .
- 2 años de experiência en el puesto.
- Experiência en venta online en turismo.
- Español nativo o bilingüe.
- Inglés avanzado (C1).
- Valorable un tercer idioma.
Comunicación, negociación y ganas de conquistar el mundo
- .


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Contable

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE **Datos**: **Datos Adicionales**: **Oferta**: - Ocupación: Oficial contable administrativo de 1ª - Funciones y tareas: - Contabil...


- Madrid

Publicado 7 days ago

Coordinadora Inmobiliaria, Aux. Administrativo

**Somos una empresa en pleno proceso de expansión y donde puedes desarrollar tu carrera profesional en el sector inmobiliario. ** **Buscamos perfiles con ex...


Inmobiliarias Encuentro, S.L. - Madrid

Publicado 7 days ago

Administrador Tuxedo

**Descripción**: Desde Grupo Crit estamos buscando un **Administrador Tuxedo **para incorporarse a una importante empresa consultora de tecnología. **FUNCION...


Grupo Crit - Madrid

Publicado 7 days ago

Administrativo/A De Mañana -Cert. Discapacidad

Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, perteneciente al grupo Servinform, nece...


Servinform - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T10:34:38.532Z