Destination Concierge - Paradisus Salinas Lanzarote Área: Guest Experience y atención al cliente"El mundo es tuyo con Meliá"Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?MISIÓN: El Destination Concierge se encarga de gestionar toda la experiencia del cliente VIP y de clientes alojados en las habitaciones de atributo superior en el hotel, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas en el destino y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción de estos clientes.Gestionar la experiencia de los clientes VIP y de clientes alojados en habitaciones de atributo superior, velando por un servicio excelente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Gestionar la llegada de los clientes VIP y a clientes alojados en habitaciones de atributo superior, asegurándose de que disponen de toda la información sobre los servicios e instalaciones del hotel durante su estancia.Gestionar de manera eficiente todas las solicitudes de los huéspedes, en cuanto a información, peticiones y/o servicios especiales, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.Como embajador del destino, es el responsable de conocer la ciudad y acercar la cultura local al cliente, ofreciéndoles experiencias en destino acordes a sus gustos y preferencias.Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.Formación en Turismo, ciencias sociales, RRPP, o similar.Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.Se valorarán conocimientos de herramientas de gestión hotelera.Excelente conocimiento sobre el destino y cultura local.Alta orientación al segmento lujo.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .#J-18808-Ljbffr