**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**Paradisus Gran Canaria,** impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín. Su distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo te harán sumergirte en una experiência de lujo única impregnada por la esencia del destino y la cultura local. Este alojamiento en Gran Canaria es un "Destination Inclusive® Luxury Resort", un innovador concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel.
Tenemos disponible la vacante de Destination Concierge en nuestro hotel Paradisus Gran Canaria.
**Misión del puesto**:
Proporcionar experiências excepcionales, serás el enlace clave entre nuestros huéspedes y las mejores experiências locales, asegurándote de que su estancia sea inolvidable.
**¿Qué tendrás que hacer?**
1. Proporcionar información detallada y personalizada sobre actividades locales, lugares de interés, restaurantes y eventos.
2. Coordinar reservas para excursiones, eventos especiales y cenas en restaurantes de renombre.
3. Facilitar servicios de transporte y coordinar traslados para los huéspedes.
4. Gestionar solicitudes especiales y necesidades de los huéspedes, anticipándote a sus expectativas.
5. Mantener actualizada la información sobre eventos locales, festivales y actividades culturales.
6. Colaborar con otros departamentos del hotel para garantizar una experiência integral y de alta calidad.
7. Establecer relaciones sólidas con proveedores locales para garantizar el acceso preferencial a servicios exclusivos.
8. Realizar seguimiento con los huéspedes para asegurar su satisfacción y recopilar retroalimentación.
**Requisitos**:
1. Experiência previa como Concierge, preferiblemente en hoteles de lujo.
2. Amplio conocimiento de la región y habilidades para proporcionar recomendaciones personalizadas.
3. Habilidades excepcionales de comunicación y servicio al cliente.
5. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con las expectativas de los huéspedes más exigentes.
6. Dominio de varios idiomas, preferiblemente inglés y alemán.
7. Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos.
¡Estamos deseando conocerte!
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR