Lo que buscamos es… Una persona con, al menos, 5 años de experiencia en el rol de de Quantitative Researcher dentro de proyectos de diseño, experiencia de usuario o mercados, para unirte a uno de nuestros principales clientes del sector bancario.
Como Researcher en Garaje de Ideas aportarás a los proyectos insights basados en datos que representen la voz de los usuarios, colaborando mano a mano con equipos de diseño y producto.
Y en concreto, esto es lo que harás: Desarrollar y liderar proyectos de investigación cuantitativa end-to-end , desde la elección de la metodología y diseño de la muestra hasta la creación del informe y presentación de resultados.
Sintetizar los resultados obtenidos desde diferentes fuentes de datos cuantitativas y cualitativas, e integrarlas con el fin de ofrecer un conocimiento profundo del target.
Trabajar mano a mano con otros equipos de negocio, investigación y diseño para validar, y también desafiar, las decisiones de diseño mediante la investigación.
Traducir los resultados obtenidos en mejoras de funcionalidades existentes o en la creación de nuevos productos, funcionalidades o servicios.
Comunicar y defender los resultados de las investigaciones ante diversos públicos y stakeholders, a través de informes y presentaciones.
Para eso, necesitamos que tengas experiencia en… Herramientas estadísticas como Gandia Barbwin, SPSS, R, Excel, etc.
para la manipulación, análisis y visualización de datos.
Implementación y/o profundización en técnicas avanzadas, como Conjoint, análisis clúster, multivariantes (regresión, análisis factorial, discriminante, clúster, Max-Diff) técnicas de evaluación comportamentales... El diseño y programación de cuestionarios con diferentes herramientas (Google Forms, Typeform, LimeSurvey, etc.)
Definición de objetivos de investigación, diseño del estudio, coordinación del trabajo de campo, análisis y síntesis de los resultados.
Producción de entregables que permitan comunicar los resultados de forma sintética, visual y comprensible.
Gestión de cliente y en el liderazgo de procesos de trabajo, realización de propuestas metodológicas, etc.
Y sería genial que también supieras… Aplicar técnicas de análisis cualitativo como test de usabilidad, entrevistas en profundidad, grupos de discusión, sesiones de co-creación, etc.
Comunicarte con stakeholders en inglés.
En Garaje nos gustan las personas que… Se enorgullecen de su trabajo, dan lo mejor de sí mismas, se divierten siempre, son valientes y se arriesgan, aprenden de los errores y aman lo que hacen.
Nuestra actitud se define por la pasión con la que nos involucramos en nuestros proyectos, la empatía y cercanía que mostramos hacia nuestros clientes, y nuestra ambición de ir más allá de lo correcto.
En Garaje...Somos | No somos: ? Somos humildes y cercanos [pero no serviles ni simplistas] ? Somos apasionados y expertos [pero no abrumadores ni pretenciosos] ? Somos makers con propósito [pero no meros hacedores o gurús] ? Somos valientes y consecuentes [pero no insensatos o irresponsables] ? Somos autoexigentes [pero no bloqueantes] Y las ventajas con las que contarás son: Contrato indefinido: Queremos que te sientas parte de Garaje y que puedas crecer con nosotros a largo plazo.
Flexibilidad horaria: Tenemos horario flexible para que puedas adaptar tu jornada laboral a tu vida personal.
Puedes ajustar tanto tu hora de entrada como de salida según las dinámicas y necesidades de conciliación, equipo y proyecto.
Y en verano podrás disfrutar de jornada intensiva .
Actualmente, tenemos dos días al mes programados por la compañía (10% del total) en los que debes venir a las oficinas de Garaje.
Esto lo hacemos para garantizar que todo el mundo tenga contacto con los demás más allá de una pantalla de vez en cuando.
Seguro médico con Adeslas: Accede al seguro de Garaje con beneficios fiscales.
Además, puedes incluir a tu pareja e hijos.
Sin copagos, carencias ni cuestionarios.
Retribución flexible: Ahorra en IRPF dedicando parte de tu salario a ticket restaurante, transporte y guardería.
26 días de descanso: Descansa con 23 días de vacaciones y festivos regionales.
Además, te concedemos 2 días adicionales libres en Navidad y en tu cumpleaños para celebrar momentos especiales.
Incentivos: Trae nuevos clientes o empleados a Garaje y te pagamos por ello.
¡Sé parte del crecimiento!
Cultura de la transparencia: Creemos en la comunicación abierta y compartimos periódicamente la situación y objetivos de la compañía en nuestros All Hands, newsletter.. G-Book: Nuestro oráculo.
En Garaje, tenemos una guía en Notion que resuelve todo tipo de dudas.
Allí, puedes encontrar respuestas a preguntas que van desde cómo solicitar días libres y conocer quién es quién, hasta cómo preparar una guía de prueba, plantillas corporativas para entregables o presentaciones de proyectos similares como referencia... ¡No te sentirás perdido!
Eventos y dinámicas frecuentes: Compartimos conocimiento y aprendizajes de los proyectos constantemente.
Como nos gusta pasar tiempo juntos, también organizamos eventos informales para conocernos mejor y divertirnos como equipo.
Bono de 500€: Incentivamos tu desarrollo profesional con un bono de 500€ para que inviertas en formación, aprendizaje de idiomas, libros o eventos del sector.
Entorno de alto crecimiento: Evoluciona tu carrera en Garaje y trabaja en equipos multidisciplinarios de Diseño, Data, Growth y Tecnología, creando experiencias, servicios y productos con impacto para grandes clientes como Vodafone, BBVA, Endesa, Banco Santander, Inditex, Telefónica, Adeslas, Repsol, IKEA, Legálitas, RBI y Grupo Dani García.
Ser parte del equipo de Garaje significa tener la oportunidad de contribuir a la creación de experiencias, servicios y productos con un impacto significativo.
Trabajarás investigando y comprendiendo las necesidades de los usuarios y del negocio para crear productos y servicios digitales que enamoren a las personas con su sentido estratégico, utilidad, flexibilidad y accesibilidad.
¿Qué pasará ahora?
Si te suena bien, haz click en "solicitar", ¡estamos esperando tu candidatura con ganas!
Eso si, más adelante te pediremos que nos enseñes un portfolio que contenga algunos de tus proyectos de investigación.
Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, nos pondremos en contacto contigo pronto para coordinar una primera llamada telefónica de acercamiento.
Si avanzas, conocerás a alguien del equipo.