En My Recruitment queremos que el negocio crezca y buscamos a quien nos ayude a conseguirlo.
¿Tienes habilidades comerciales?
¿Te entusiasma el trato con las personas?
¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en la venta de servicios a empresas?
Te estamos buscando.
Buscamos para nuestro equipo una persona con clara orientación a las ventas, apasionada del desarrollo de negocio y que disfrute hablando con otras personas por teléfono, videollamada o en directo.
Somos un equipo pequeño apasionado de la gestión de personas y orientado en la actualidad a ofrecer servicios de selección de personal a empresas.
No necesitamos que tengas experiência, pero sí mucho entusiasmo y ganas de aportar.
¿Qué ofrecemos?
Un trabajo híbrido 100% flexible: tú decides tu horario y desde dónde trabajar.
Sólo te pedimos que estés con el equipo al menos un día a la semana para comentar objetivos y alinear la forma de trabajo, así como para entender lo que hacemos y "empaparte" de nuestro espíritu.
Trabajo de media jornada que, como decíamos antes, te organizarás a tu ritmo.
Salario compuesto de un fijo de 12.000€ + un bonus por ventas.
¿Qué esperamos de ti?
- Que busques nuevos clientes que encajen con nuestros valores y servicios.
- Que te ayudes de nuestra base de datos para seleccionar otros potenciales clientes.
- Que contactes con potenciales clientes para presentarles My Recruitment.
- Que cierres citas para reuniones.
- Que prepares y lideres reuniones con prospectos.
- Que busques y analices posibles fuentes de captación de clientes.
- Que propongas nuevas formas y/o herramientas para la captación de clientes.
- Que hagas seguimiento de los prospectos y reactives aquellos que han quedado inactivos.
En definitiva, buscamos una persona que se emplee a fondo para conseguir clientes BtoB para My Recruitment.
¿Te encaja la idea de trabajar sólo media jornada y tener el resto del tiempo para ti?
¿Te ves haciendo este trabajo?
¿Te parece que encajas a la perfección y que disfrutarías con ello?
Nos encantaría conocerte.