.Área:CLIENT SOLUTIONSInscríbete hasta:8/11/2024Sociedad:001¿Qué estamos buscando?Sobre tiFormación universitaria, preferiblemente en el ámbito de negocio / financiero.Excelente dominio del inglésDe 3-5 años de experiencia laboral en banca, consultoría estratégica y/o en el ecosistema emprendedor (VC, startup, etc.)Alto dominio de Excel, creación y limpieza de BBDD (manejo avanzado de fórmulas y funciones)Nice to have: conocimiento avanzado de herramientas de CRM y software de análisis de mercado (Crunchbase, Pitchbook, Dealroom, etc.)SkillsExcelentes habilidades de comunicación y presentación.Capacidad de análisis y pensamiento estratégico.Fuerte orientación a resultados.Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Curiosidad, proactividad y aprendizaje continuoAspectos generalesSobre el áreaSpark es la unidad de BBVA creada para ayudar a emprendedores tecnológicos e inversores de Venture Capital a escalar sus negocios. ¿Cómo ayudamos?- Oferta integral de productos y servicios financieros, y acceso al ecosistemaemprendedor- Con un modelo de financiación adaptado a diferentes fases y estructuras- Gracias a un equipo de banqueros y especialistas 100% dedicados, que entienden las dinámicas de compañías tecnológicas.Tenemos presencia en España, México, Colombia y Argentina y ya superamos los 1200 clientes entre las 4 geografías.Sobre el puestoLa persona seleccionada ideal será responsable de identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, apoyar en la mejora de procesos internos para ayudar al equipo a fortalecer relaciones con los clientes existentes y contribuir así al crecimiento y éxito general de BBVA Spark. Responsabilidades:Investigar y analizar el mercado y el entorno competitivo para identificar clientes a captar y oportunidades de negocio.Crear y nutrir bases de datos de clientes y prospects.Trabajar en colaboración con diferentes departamentos para ofrecer soluciones personalizadas a clientes. Identificar patrones de comportamiento entre nuestros clientes para ofrecer propuestas ad-hoc y campañas comerciales de manera proactiva. Participar en la definición y ejecución de estrategias de venta, producto y marketing.Idear mejora de circuitos y procesos internos para facilitar la gestión del día a día del equipo comercial.Colaborar en la definición y seguimiento del modelo de incentivación a la fuerza de ventas: definición de indicadores, fijación de objetivos y seguimiento de los mismos. Monitorear y analizar el desempeño de las campañas comerciales y estrategias de desarrollo de negocio y seguimiento comercial.Preparar reportes periódicos, creación de informes y presentaciones visuales para el seguimiento de objetivos y nuevos proyectos.Work-life balanceTenemos un entorno de trabajo flexible y equilibrado, donde fomentamos la conciliación a través de nuestro plan "Trabaja mejor. Disfruta tu vida".Además, esta posición se encuentra dentro del modelo general de trabajo híbrido