Desarrollo De Negocio Edificación – Zona Este

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
SOCOTEC SPAIN es una consultora global de ingeniería del Grupo SOCOTEC que actuamos en los sectores de la ingeniería civil, la edificación y las ciudades, el control de calidad y la geotecnia, y la energía y la innovación.
La filosofía SOCOTEC ¡Tú creces con nosotros SOCOTEC apoya y acelera la transformación del sector y trabaja para construir la ciudad del futuro.
Estamos seleccionando un/a Profesional de Desarrollo de Negocio incorporándose a nuestra oficina de Barcelona e integrándose en el equipo comercial general de la división de EDIFICACIÓN.
¿Cuáles serán tus funciones?
Las principales labores en las que tendrías que ejercer serían: • Prospección de mercado y detección de tendencias.
• Evaluación de competidores.
• Visitar nuevos clientes/socios y administrar y mantener las relaciones con los existentes.
• Asistencia a eventos y foros del sector, u otras actividades de creación de redes (networking).
• Identificación y seguimiento de oportunidades (CRM / Métricas).
• Generar y mantener una base de datos de actividad comercial (realizada/prevista).
• Análisis de pliegos y bases de concurso.
• Colaborar en la preparación de ofertas, licitaciones y concursos así como coordinación de los mismos.
¿Qué buscamos?
Para elegir al candidato/a se pedirán los siguientes aspectos: Experiencia y formación • Estudios técnicos en el área de la edificación o ingeniería (arquitectura, arquitectura técnica, ingeniería civil, ingeniería edificación,…).
• Experiencia demostrable de al menos 5 años en Desarrollo de Negocio de Ingeniería o Construcción, Elaboración de Ofertas, Prescripción Comercial de Arquitectura o Diseño y/o Gestión de Proyectos.
Conocimientos • Mercado de la edificación en toda su amplitud de: o Estudios de Arquitectura, Constructoras, Promotoras, Gestión de Proyectos, Hotelero, Real Estate • Gestión y/o Coordinación de Proyectos y su composición.
• Sostenibilidad y su aplicación a proyectos de edificación.
Actitudes y habilidades • Comunicación clara y habilidades de liderazgo • Nivel avanzado catalán, castellano e inglés (escrito y hablado).
• Generación o aportación de red de contactos del sector.
• Autonomía, con el apoyo técnico necesario.
• Flexibilidad, proactividad y capacidad de trabajo en equipo • Capacidad de planificación y organización • Disponibilidad para viajar ¿Qué ofrecemos?
• Contrato Indefinido.
• Ubicación en oficinas de BARCELONA (Zona Glorias) con teletrabajo opcional.
• Jornada laboral completa de Lunes a Viernes (L-J 9-18:30h V 9-15h).
• Salario fijo a convenir con la empresa en función de la experiencia aportada.
• Beneficios sociales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cosax Servicios Andaluces, S.L.: Administrativa

Buscamos un/a administrativo/a con conocimientos en contabilidad, confección de presupuestos, conciliación bancaria, atención telefónica, nivel medio de ingl...


Join.Com - Málaga

Publicado 10 days ago

Administrativo Recursos Humanos [Jr-286]

Descripción del empleo Se requiere: Se valorará positivamente tener experiencia previa en el sector de la Construcción. Capacidad organizativa para realizar ...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 10 days ago

Administración De Empresas Beca Administracion Málaga

Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas q...


Tiendanimal - Málaga

Publicado 10 days ago

Administrativo/A Contable | (Uis359)

Descripción Buscamos a una persona para el puesto de Administrativo/a contable para nuestros Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. El objetivo del...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-19T04:54:41.469Z