Tipo de empleo : Tiempo completoTalentfyseek, en representación de uno de nuestros clientes, busca unDesarrollador Senior IVR (Avaya)con experiencia en el diseño, desarrollo y mantenimiento de soluciones IVR (Respuesta de voz interactiva) y Contact Center.
La posición es remota, pero se requiere disponibilidad para reunirse con el equipo cuando sea necesario.Responsabilidades :Análisis, diseño y desarrollo de servicios IVR y Contact Center en plataformas comoAvaya AurayVXML .Toma de requisitos con el cliente y definición de soluciones técnicas.Desarrollo e integración de aplicaciones IVR con servicios backend y bases de datos.Realización de pruebas técnicas y creación de documentación.Gestión de incidencias y resolución de problemas técnicos.Colaboración directa con los equipos de clientes para asegurar la correcta implementación de soluciones.Requisitos :Experiencia mínima de 5 añostrabajando conAvayay tecnologías relacionadas.Conocimientos profundos en plataformas IVR comoAvaya Aura ,VXML, yGRXML .Dominio deJavayPL/SQL .Experiencia en integración de sistemas VoIP y plataformas de Contact Center, comoAvayaoGenesys .Habilidades en la gestión de proyectos y trato con clientes.Conocimientos deseables :Familiaridad conmetodologías ágilesy herramientas de ticketing comoJira .Conocimiento encloud computingy servicios relacionados con la experiencia digital y la ciberseguridad.Que Ofrece nuestro cliente :Modalidad deteletrabajo flexibley jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano.Beneficios socialesgratuitos: servicio médico, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones.Retribución flexible : tickets restaurante, seguro médico para familiares, abono transporte, cheque guardería, formación.Certificaciones profesionales : acceso a un catálogo amplio de formación y pago de exámenes de certificación.Vacaciones : 23 días laborales, más 24 y 31 de diciembre y 1 día adicional cada 3 años.Desarrollo de carrera : Oportunidades para crecimiento profesional y movilidad interna en la empresa.#J-18808-Ljbffr