FUNCIONES:Desarrollo, implementación y diseño de automatizaciones en manychat, active campaign y makeDesarrollo tanto de las partes estratégicas como técnicas de las necesidades o solución del clienteSer el punto intermedio entre el cliente, el equipo de desarrollo y el equipo directivoEmisión de informes internos en los que se pueda revisar y valorar la ejecución del equipo de desarrollo y su performanceEmisión de informes externos de resultados para el clienteRevisar ejecución de otros desarrolladoresReunirse con clientes y hacerles seguimientoFORMACIÓN:Embudos de venta, marketing digital y automatizaciones al menos de 2 añosNo es necesaria una titulación concreta si no la capacidad de desarrollo de las funciones arriba descritasFormación en soft skills orientada a una buena comunicación entre empresa y cliente, empresa y equipo técnicoEXPERIENCIA:Atención al clienteGestión de equiposDesarrollo de automatizaciones y embudos de venta y email marketing o marketing conversacional de al menos 2 añosHerramientas: make, manychat, active campaign, canva, chatGPTHABILIDADES:Facilidad para aterrizar, resumir y hacer comprensible la información de cara a los clientes y al equipoTrato con el cliente, negociación, mano izquierdaGestión de equipo.
Poder tranquilizarlo y organizarlo.
Supervisión y acompañamientoGestión y resolución de problemas o inconvenientes.
Saber priorizar y tomar decisiones en base a lo que vaya sucediendoACTITUDES:Proactividad y excelenciaSeguridad y que sepa transmitirla.
Que de confianza al cliente y al equipoEmpatía para conocer cómo actuar con cada clienteSimpatía para agradar y apaciguar al clienteSerenidad y reacción rápida ante los inconvenientesGanas de aprender y crecer.
CuriosidadDetallista/atención al detalleVALORES:DisfruteAprendizajePasiónEmpatíaHonestidadOTROS:Flexibilidad horaria para reunirse con los clientes y si es necesario atender puntualmente alguna urgencia (fin de semana y festivos).