Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Tareas y responsabilidadesDependiendo de la gerencia de área, responsable de la promoción de los productos en dermatología médica de Almirall.Conseguir los objetivos de ventas de los productos que están bajo su responsabilidad.Mantener un fichero de clientes actualizado con una adecuada priorización y segmentación.Adquirir, mantener al día y transmitir un alto grado de conocimiento de los productos bajo su responsabilidad.Amplio conocimiento del mercado, competencia y aspectos relacionados con el entorno sanitario de su zona.Cumplir con las frecuencias de visita y cobertura de su territorio haciendo uso de todas las herramientas disponibles tanto en visita presencial como en remota.Poseer competencias digitales para poder realizar su trabajo tanto a través de canales presenciales como con videoconferencias, visitas remotas, uso del CLM y otros.Maximizar el retorno del presupuesto promocional que se le asigne y realizar un uso responsable de los recursos.Capacidad de análisis y elaboración de planes de acción específicos para conseguir los objetivos.Trabajar en equipo compartiendo la información de mercado, especialmente con su compañero de la división hospitalaria.Capacidad para construir relaciones de calidad y a largo plazo con sus interlocutores.Capacidad para la implementación de propuestas de valor a medio y largo plazo a través de la definición y gestión de proyectos, así como para la implantación y seguimiento de planes de acción.Habilidades para desarrollar estrategias empleando información de mercado, ventas y teniendo en cuenta las necesidades de sus interlocutores.Cumplimiento de las guías de compliance interno y externo.Proporcionar un punto de vista estratégico e información de inteligencia competitiva a marketing, su gerente de área, departamento médico y acceso.CompetenciasExperiencia en visita médica en mercados de prescripción.Habilidades para construir relaciones sólidas con clientes.Excelentes capacidades de análisis, planificación, priorización y puesta en marcha de planes de acción.Formación en ciencias de la salud (farmacia, biología, química, medicina, etc)Enfoque creativo e innovador de los desafíos comerciales, pensamiento innovador.Foco en compliance, ética e integridad.Excelente comunicación verbal, presentación y habilidades interpersonales.Motivador, persuasor y capacidad de adaptación a un entorno en constante cambio.Conocimientos específicosExperiencia previa de 3-5 años en gerencias de ventas de productos de prescripción.Licenciatura en ciencias de la salud.Experiencia previa deseable en productos del área de Dermatología.Buenos conocimientos informáticos.Deseable buen nivel de ingles.
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