Descripción de la empresa JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo. Descripción del empleo ¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra? ¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando! Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Responsabilidades Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventas. Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospere. Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK. Formarás a tus compañeros en la actitud customer first, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicionales. Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda. Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda y demostrarás compromiso para llegar allí. Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta.Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet).Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo.Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados.Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas.Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo.Te apasionan las ventas y eres un vendedor hábil. Información adicional Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos. Estaremos encantados de ayudarte. Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado. Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables). #J-18808-Ljbffr