Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra? ¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando! Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios.
- Bonificaciones competitivas.
- Un horario de trabajo flexible.
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK.
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.).
Responsabilidades:
- Optimizar las rutinas de la tienda y garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes.
- Asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía.
- Apoyar al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas.
- Formar a tus compañeros en la actitud customer first y en la realización de ventas adicionales.
- Trabajo físico y liderazgo a través del ejemplo.
- Compromiso para llegar a ser Store Manager.
Requisitos mínimos:
- Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta.
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet).
- Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo.
- Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados.
- Ser resolutivo y mantener la calma en situaciones adversas.
- Esfuerzo continuo por mejorar resultados y recuperación rápida tras contratiempos.
- Pasión por las ventas y habilidad para vender.
Información adicional:
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
Procesamos las solicitudes de forma continua. Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables). Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo. Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para realizar dos pruebas online.
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