Descripción de la empresa JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo ¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando!
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.
Concursos internos entre tiendas con atractivos premios.
Bonificaciones competitivas.
Un horario de trabajo flexible.
15% de descuento en todas las tiendas JYSK.
Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.).
Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventas. Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospere.
Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK. Formarás a tus compañeros en la actitud customer first , en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicionales. Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda. Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda y demostrarás compromiso para llegar allí.
Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta.
Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.
Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet).
Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo.
Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados.
Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas.
Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo.
Te apasionan las ventas y eres un vendedor hábil.
Información adicional Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos ******. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.
Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables).
Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.
Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online.
A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica.
En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
#J-18808-Ljbffr