Deputy Store Manager | H69

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa: JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo: ¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra? ¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS: Contrato indefinido a jornada completaOportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.Concursos internos entre tiendas con atractivos premiosBonificaciones competitivasUn horario de trabajo flexible15% de descuento en todas las tiendas JYSKSeguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK: Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventas. Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospere. Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK. Formarás a tus compañeros en la actitud customer first, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicionales. Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda. Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda y demostrarás compromiso para llegar allí.
QUÉ DEBES TRAER: Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta.Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet).Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo.Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados.Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas.Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo.
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Fuente: Jobleads

Requisitos

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