¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager?
¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando!QUÉ TE OFRECEMOSTe ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerzacada día para ser un excelente lugar para trabajar.
Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos.
Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:Contrato indefinido a jornada completaOportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.
Descubre más aquíConcursos internos entre tiendas con atractivos premiosBonificaciones competitivasUn horario de trabajo flexible15% de descuento en todas las tiendas JYSKSeguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.
)COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSKJunto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventasTu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospereApoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSKFormarás a tus compañeros en la actitud customer first, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicioalesTe gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tiendaTe ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda y demostrarás compromiso para llegar allíConoce a uno de nuestros Deputy Store Managers y descubre más sobre el puesto aquí.QUÉ DEBES TRAERExperiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de ventaEstudios de Formación Profesional de Grado MedioDisponibilidad completa para realizar horarios rotativosBuen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivoCompromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultadosSer resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversasSiempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempoTe apasionan las ventas y eres un vendedor hábil #J-18808-Ljbffr