Descripción de la empresa JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia.
Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial.
En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo ¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager?
¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando!
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar.
Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos.
Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.
Concursos internos entre tiendas con atractivos premios.
Bonificaciones competitivas.
Un horario de trabajo flexible.
15% de descuento en todas las tiendas JYSK.
Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas.
Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda y de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes.
Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía.
Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas.
Formarás a tus compañeros en la actitud customer first y en la realización de ventas adicionales.
Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda.
Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda.
Requisitos Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta.
Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.
Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet).
Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo.
Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados.
Ser resolutivo y mantener la cabeza fría en situaciones adversas.
Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo.
Te apasionan las ventas y eres un vendedor hábil.
Información adicional Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos ******.
Proceso de selección en España: Procesamos las solicitudes de forma continua.
Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables).
Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.
Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online.
A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica.
En caso de que superes todas las fases anteriores, te invitaremos a una entrevista presencial.
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito.
Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental.
#J-18808-Ljbffr