.Descripción de la empresa JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia.
Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial.
En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo ¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager?
¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando!
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar.
Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos.
Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente: Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.
Concursos internos entre tiendas con atractivos premios.
Bonificaciones competitivas.
Un horario de trabajo flexible.
15% de descuento en todas las tiendas JYSK.
Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.).
Además, junto al Store Manager, serás responsable de: Optimizar las rutinas de la tienda.
Garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes.
Alcanzar excelentes resultados en las ventas.
Asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía.
Comunicar, guiar y formar al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK.
Formar a tus compañeros en la actitud customer first , en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicionales.
Realizar tareas rutinarias en la tienda y dar el ejemplo.
Comprometerte a ser Store Manager de tu propia tienda en el futuro.
Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta.
Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.
Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet).
Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo.
Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados.
Ser resolutivo y mantener la calma en situaciones adversas.
Esforzarse por mejorar los resultados y recuperarse rápidamente después de un contratiempo.
Pasión por las ventas y ser un vendedor hábil.
Información adicional Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos