Deputy Store Manager

Deputy Store Manager
Empresa:

JYSK


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaJYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo. Descripción del empleo¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando!
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.Concursos internos entre tiendas con atractivos premios.Bonificaciones competitivas.Un horario de trabajo flexible.15% de descuento en todas las tiendas JYSK.Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.).Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y alcanzar excelentes resultados en las ventas. Tus tareas incluirán:
Asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía.Apoyar al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK.Formar a tus compañeros en la actitud customer first, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicionales.Realizar tareas rutinarias en la tienda y dar el ejemplo al vender.Demostrar compromiso para llegar a ser Store Manager en el futuro.Requisitos mínimosExperiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta.Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet).Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo.Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados.Ser resolutivo y mantener la calma en situaciones adversas.Pasión por las ventas y ser un vendedor hábil.Información adicionalSi tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos en ******. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España: Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables).Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online.A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica.Si superas todas las fases anteriores, te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores.

#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Deputy Store Manager
Empresa:

JYSK


Lugar:

Alicante

Lp114 - Director/A - Centro Residencial

Nuestro cliente es un centro residencial de mayores ubicado en la zona de Orihuela costa, para el cual buscamos incorporar un perfil que asuma un rol de Gere...


Desde Ce Consulting - Alicante

Publicado 23 days ago

Norsktalende Kundekonsulent I Torrevieja, Spania

Vi ser etter deg som har interesse for kundeservice og ønsker å gi våre kunder en god opplevelse over telefon (du vil ikke jobbe med salg eller klagesaker). ...


Desde Jobs By Nordics - Alicante

Publicado 23 days ago

Presupuestos De Hormigón Impreso Para Casa De Más De 100 M2

Necesito un servicio de Hormigón impreso con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio sobre hormigón impreso necesitas? Instalación¿En qué tipo d...


Desde Cronoshare.Com - Alicante

Publicado 23 days ago

Responsable Flujos Logísticos Calpe

Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan...


Desde Leroy Merlin Spain - Alicante

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-10-02T10:59:42.175Z