Descripción de la empresa
- JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia.
Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3000 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nível mundial.
En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo._
Descripción del empleo
**¡ABRIMOS NUEVA TIENDA JYSK!
**
¿Te apasionan las ventas?
¿Te entusiasma la idea de liderar en una nueva tienda JYSK?
¿Quieres formar y consolidar un nuevo equipo dinámico?
¿Te consideras una persona comunicativa, decidida y responsable, que implica y orienta a su equipo de alto rendimiento?
¿Quieres formar parte de una empresa de la que te sientas orgulloso/a?
Entonces sigue leyendo: podrías ser justo la persona que estamos buscando.
Como **Adjunto/a al Store Manager**, apoyarás a nuestro Store Manager en la gestión de nuestra nueva tienda y del equipo.
Juntos aseguraréis una excelente atención al cliente, una buena preparación del equipo y la mejor presentación de la tienda, contribuyendo así a la competitividad de la empresa.
**¿Qué buscamos?
**
Una persona resolutiva, con dotes de liderazgo, orientación al cliente y atención al detalle, que quiera dar un impulso a su carrera en nuestro sector.
Debes tener:
- Experiência demostrable de al menos 2 años en gestión de equipos de venta.
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)
- Disponibilidad para permanecer en otra ciudad para realizar la formación inicial
- Capacidad de análisis de indicadores de venta y funcionamiento general de un comercio.
- _Se valora el conocimiento de idiomas como el inglés, el alemán o el francés_
**¿Qué ofrecemos?
**
La incorporación dentro de equipo nuevo en una empresa con una cultura enriquecedora y un ambiente motivador.
- Contrato indefinido a jornada completa
- Retribución atractiva
- Descuento de personal
- Seguro médico
- Período inicial de formación en una de nuestras tiendas con gastos de kilometraje, alojamiento y más cubiertos por la empresa.
- Formación continua y posibilidades de progresión profesional, apostamos por el crecimiento y la promoción interna
**¿Cómo será el proceso?
**
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online
- A continuación te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial o por vídeo (Skype, Zoom, etc.)
con el District Manager, y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiências anteriores.
Aprovecha esta oportunidad y empieza tu carrera en JYSK, una empresa donde el esfuerzo y la dedicación tienen su recompensa.
BringDedicationMeetPossibilities
Si quieres conocer más sobre nuestros Valores y Liderazgo, haz clic aquí.