Fundada en 1985, la marca Bexley tiene su sede en Lyon, Francia. Nuestras tiendas están ubicadas en Francia, Bélgica y Luxemburgo. Estamos reclutando como parte de nuestra apertura en España.
Con nuestro sitio comercial, vendemos en todo el mundo y hemos construido una red de más de 800.000 clientes.
Originalmente un zapatero, Bexley ha desarrollado y ahora ofrece todo el vestuario masculino.
La marca transmite valores como la exigencia de materiales, la elegancia, la atemporalidad y el precio justo. Deseamos, en torno a ellos, crecer y hacer crecer a nuestros equipos.
1. Línea jerárquica 1.1. El Deputy Store Manager está bajo la responsabilidad del Store Manager y del Director de la Red.
1.2. Por delegación, deberá responder a las solicitudes y expectativas de los asistentes detallistas.
2. Tareas 2.1. Desarrollo de negocios Hacer ventas. Inculcar la cultura de los resultados. Conocer y seguir los indicadores comerciales. Animar los indicadores. Garantizar la calidad de la recepción reservada a los clientes. Velar por la vestimenta y presentación prolija y adecuada del equipo. Aplicar los planes de acción establecidos por el director de la red o por él sugerir si es necesario. Informar información importante sobre la actividad al administrador de la red de la tienda y su entorno. 2.2. Gestión de equipos Planea con 3 semanas de anticipación. Contratar vendedores con validación del Director de Red. Tener una reserva permanente de candidatos. Practicar la gestión solidaria (objetivos, indicadores, capacitación, etc.) Practicar una notación concreta, razonada y exigente de los miembros del equipo. Enviar la información a todo el equipo. Realizar entrevistas anuales a todo el equipo. Garantizar el conocimiento del equipo sobre los productos. 2.3. Gerencia de la tienda Informes semanales y mensuales. Cumplir con los procedimientos administrativos y de gestión (manual de procedimientos). Conocer y seguir los indicadores de gestión. Supervisar el procesamiento de los defectuosos. Cumplir con los trámites legales: desplazamiento, jornada laboral, etc. Seguimiento de depósitos bancarios de cheques y efectivo. Controlar la caja registradora y avise al departamento de la tienda en caso de discrepancia. Respetar el concepto de tienda y merchandising (manual de procedimientos). Respetar y establecer operaciones comerciales y de marketing. Velar por la limpieza de la tienda. Alerte al departamento de la tienda de cualquier mal funcionamiento del equipo, mobiliario y bienes raíces. Controlar la ejecución de los trabajos de los contratistas externos ocasionales y contratos de mantenimiento. Realizar informes sobre la cobranza a los jefes de producto. Verificar regularmente las existencias: entrega, inventario, servicio de alerta suministros anómalos. Presentación de todos los artículos, venta al precio fijado por Bexley y prohibición de venta de artículos fuera de stock. Garantizar el mantenimiento y buen estado del área de ventas, la reserva y los repuestos reservado para el personal. Velar por el correcto funcionamiento de la video-vigilancia. Velar por la elaboración y cumplimiento de los procedimientos de inventario (trimestral y vueltas). Requisitos: Native/Fluent Catalan. Disponibilidad fin de semana. Paquete de compensación: 23K€ + Bonus (hasta el 30% del salario base). Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido. Sueldo: A partir de 23.000,00€ al año. Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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