Desde LHH Recruitment Solutions estamos colaborando con una compañía internacional del sector industrial que busca la incorporación de un/a Administrativo/a de Logística para trabajar como adjunto/a al jefe/a de equipo.
Trabajando dentro del equipo de administración repartido por Europa, Asia y África, el puesto consistirá principalmente en gestionar todo el proceso de pedidos, entre otras tareas administrativas generales.
Se busca alguien con alto nível de inglés y manejo avanzado de programa SAP, con al menos 2 años de experiência realizando las funciones del puesto.
Funciones: Revisión de los pedidos: comprobación de precios, disponibilidad de piezas, facturación y dirección de envío.Procesamiento de pedidos de piezas de repuesto y pedidos de productos completos utilizando el sistema SAP.Configurar las máquinas basándose en las especificaciones proporcionadas por los especialistas de producto.Servir de enlace con diversos departamentos técnicos en múltiples centros de todo el mundo para obtener asistencia en función de los/las consultas técnicos/as recibidas de los distribuidores.Notificar a los clientes el progreso de los pedidos y cuándo están listos para su envío.Verificar el paquete de documentos cuando los pedidos estén listos para el envío.Resolución de incidencias.Crear solicitudes de notas de crédito y débito.Mantener actualizados los archivos de la hoja de cálculo.Administración general diaria. Requisitos: Nível bilingüe de inglés.Buenos conocimientos de SAP (Sap Hana 4, módulo SD).Manejo avanzado de Excel.Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Buenas capacidades de resolución de problemas, de organización y orientación al detalle.Conocimientos de Francés u otros idiomas son un plus. Se ofrece: Contrato indefinido directamente con la empresa.Jornada completa.Salario inicial de 35.000 brutos/año.Trabajo remoto 100% asistiendo 2 días al mes a la oficina de Madrid.Incorporación inmediata.
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