Descripción: No te quedes con las ganas…vive la auténtica experiencia, trabaja con nosotros en Ushuaïa como Deputy Hotel General Manager. Tu misión principal será : apoyar al Hotel General Manager en la planificación, organización, coordinación y control de todas las actividades de los departamentos del establecimiento, en orden a obtener una rentabilidad determinada y una prestación de servicios acorde con la calidad fijada por Palladium Hotel Group. Se contempla, cuando así sea necesario por ausencia del Hotel General Manager, la sustitución del mismo, en todo su ámbito de responsabilidad.
Tus funciones principales serán: Dar soporte a Dirección en el control de los recursos necesarios del personal y velar por el cumplimiento del presupuesto establecido para cada situación de ocupación. Control y supervisión de estados de ventas, reservas, previsiones de ocupación, facturación media por estancia, contratación con TTOO y AAVV. Dar soporte a dirección en la gestión, control, coordinación y supervisión de todos los departamentos del hotel (Recepción, Pisos, Cocina, Comedor, Bar, Animación, SS.TT., etc). Fomentar e incentivar las ventas internas del hotel. Vigilar periódicamente el incremento de producción y control de costes del hotel. Colaborar y coordinar con los distintos departamentos centralizados para lograr los objetivos propuestos. Asegurar el cumplimiento de las disposiciones legales que existan en cada momento, así como las normas, instrucciones y procedimientos que la empresa haya establecido. Cumplir con las responsabilidades determinadas por el Hotel GM y sustituirle en su ausencia en las tareas propias de dirección. ¿Qué te ofrecemos?: Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: Grado en Administración de Empresas, Gestión Hotelera/Hostelería o campo relevante. Experiencia de 5 años. Inglés nivel alto. Excel avanzado. Conocimiento herramientas tecnológicas de gestión de la operación hotelera. Experiencia previa en Dirección operaciones de F&B con varios puntos de venta / gestión de locales nocturnos. Excelentes habilidades de servicio al cliente, además de una mentalidad gestora. ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr