Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor De Negocio Madrid - X110

Management Solutions es una firma internacional de consultoría centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y proceso...


Gms Management Solutions S. L - Madrid

Publicado 14 days ago

N-002 - Consultor/A Comercial (Junior)

En dependencia del Director Comercial, buscamos incorporar de manera indefinida a nuestra plantilla, un/a Consultor/a Comercial de desarrollo de negocio, esp...


Inforges - Madrid

Publicado 15 days ago

Consultor Independiente - Sea Dueño De Su Propio Negocio Web Inmobiliario

Consultor Independiente - Sea dueño de su propio negocio web inmobiliario Alcala de Henares Consultor Independiente - Sea dueño de su propio negocio web inmo...


Iad Joiniad Es - Madrid

Publicado 15 days ago

Consultor/A Sap Senior

Buscamos un consultor/a senior en SAP para dar soporte a un importante grupo empresarial a partir de septiembre/Octubre de 2024. La modalidad de trabajo será...


Climate Co2 Technologies - Madrid

Publicado 15 days ago

Deployment Consultant - Services Advisor - M/H/Nb [Bl-897]

Detalles de la oferta

Let`s Shape the Future Together

À propos de nous
Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 4.400 empleados hacen posible ayudando a sus 500.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.

¿Tus principales objetivos como Customer Services Advisor?
Asistir en la gestión de servicios al cliente, asegurando calidad y satisfacción, y apoyando la resolución de necesidades y mejoras en procesos.

Buscamos alguien capaz de tratar con los clientes, entender sus necesidades y proporcionar soluciones efectivas. Como Customer Services Advisor Jr, deberás realizar las siguientes funciones:
Debe ser capaz de manejar consultas, incidencias y solicitudes siempre poniendo al cliente en el centro de su atención.
Seguimiento de Calidad: Asegurar que los servicios cumplan con los estándares de calidad establecidos.
Soporte Administrativo: Mantener registros precisos de las actividades de servicio y generar informes periódicos.
Comunicación: Mantener una comunicación efectiva con los clientes y los equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente.
Aplicar la metodología de trabajo definida en el departamento.

À propos de vous
Perfiles funcionales y/o técnicos con conocimientos y experiencia demostrable en Atención al Cliente, Administración de Empresas, Gestión de Servicios, o un campo relacionado.

Conocimiento de Herramientas de Gestión: Familiaridad con sistemas de gestión de servicios (ITSM), CRM, o software de ticketing.

Conocimiento en Ofimática: Habilidad para manejar herramientas como Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).

Conocimientos básicos de cálculo de nómina deseable.

Experiencia previa en roles de atención al cliente, soporte técnico, o gestión de servicios, aunque sea a nivel de prácticas o puestos junior.

Inglés o Francés nivel medio deseable. Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriendo posibilidades con nosotros.

Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.

Compétences
Trabajo de equipo
Orientación al cliente
Orientado a objetivos
Habilidades de comunicación
Gestión del cambio
Proactividad

Notre engagement
Chez Cegid, la diversité de nos talents est une richesse que nous valorisons, en recrutant sur la base de vos compétences et de votre potentiel à apprendre et évoluer à nos côtés. Nous vous offrons un environnement professionnel où chaque personne peut s'épanouir pleinement et exprimer sa singularité. Notre engagement repose sur trois piliers fondamentaux : l'égalité de genre, l'inclusion des personnes en situation de handicap et la représentation de l'ensemble des diversités.

Localisation
Emplacement Adresse
C. Rozabella, 8, 28290 Madrid, Spain

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T06:56:51.164Z