Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Y-986 Asesor/A Energético Iberdrola

Ubicación: 08014 Barcelona, Barcelona provincia Beneficios: - Formación continua Descripción completa del empleo Se busca Asesor/a energético para realizació...


Desde Eficiencia17 - Barcelona

Publicado a month ago

Zh193 Export Area Manager Masterbatch Latam

Tu nueva empresa Nuestro cliente es una empresa fabricante y distribuidora de materia prima para el sector del plástico que debido a su continuo crecimiento...


Desde Hays - Barcelona

Publicado a month ago

Export Area Manager - Fabricante De Videoporteros

Estamos buscando un/a Export Area Manager para el departamento de exportación de empresa fabricante de sistemas de comunicación, porteros y video porteros, e...


Desde Avansel Selección - Barcelona

Publicado a month ago

Key Account Manager - Lubricantes Automoción (Tier 1, Tier 2) - (G426)

¿Dónde vas a trabajar? Multinacional especializada en lubricantes para sector automoción, sobre todo Tier 1 y Tier 2. ¿Qué harás en tu nuevo puesto? Gestiona...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Dependiente Tienda Megacalzado

Detalles de la oferta

Trabajo en equipo
- Simpatía, don de gentes, amabilidad
- Imagen
- Capacidad persuasiva
- Adaptabilidad, dinamismo
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Atender a la clientela, preguntando por sus necesidades para poder identificar los productos oportunos.
- Orientar a la clientela hacia el lugar o sección donde se encuentren los productos que necesite.
- Ofrecer a los clientes diferentes productos que satisfagan sus necesidades, asesorando sobre el tipo de género mostrado.
- Fidelizar con los clientes.
- Supervisar y controlar la existencia de productos.
- Sacar de las jaulas y colocar la mercancía recibida en la tienda (almacenar correctamente restante si precisa).
- Realizar el procedimiento de colocación de los productos en los muebles existentes en la tienda siguiendo los criterios de imagen de la empresa (optimizar el espacio, reponer artículos, etc.).
- Alarmar el género y mantener los precios de los productos actualizados y con las etiquetas correspondientes en cada caso, así como, mantener actualizadas las promociones que puedan surgir, teniendo en cuenta las instrucciones recibidas por parte del encargado/a de tienda.
- Llevar a cabo las reservas en la tienda, los pedidos web, Kioskos, etc.
- Informar periódicamente de los problemas, necesidades o temas que se consideren oportunos al encargado/a de la tienda.
- Atender el correo electrónico general de la tienda.
- Realizar la limpieza de la tienda diariamente, manteniendo tanto las partes de acceso al público como las privadas con orden y en buen estado.
- Office básico (Word, Excel)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:19:49.795Z